Quién es el personaje de Phoebe Waller-Bridge en Indiana Jones 5

Quién es el personaje de Phoebe Waller-Bridge en Indiana Jones 5

La actriz, guionista y productora británica formará parte del elenco de la exitosa franquicia de Indiana Jones que estrenará su quinta entrega en 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos esperan con ansias la llegada del primer adelanto de Indiana Jones 5, la película que marcará la última aparición de Harrison Ford en el rol del famoso arqueólogo aventurero. El director de la cinta, James Mangold, confirmó que el primer tráiler de la película se podrá ver en el mes de diciembre, pero mientras tanto, los fanáticos tienen un vistazo del personaje con las primeras imágenes.

En los últimos días la revista Empire difundió las primeras fotos de Harrison Ford en la nueva películas de Indiana Jones, en la que Indy volverá a enfrentarse a los nazis, en medio de la carrera espacial entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

El elenco de la nueva película está conformado por Mads Mikkelsen y Boyd Holbrook, quienes darán vida a los antagonistas de la historia. Pero a Ford también se le unirá Phoebe Waller-Bridge, la aclamada actriz y guionista detrás de éxitos como Fleabag, Killing Eve y No Time to Die.

Harrison Ford se pondrá una vez más en la piel de Indiana Jones 

Durante meses, los fanáticos han estado especulando en torno al personaje que Waller-Bridge, que incluso llegó a especularse que sería el reemplazo de Indy en la franquicia. Ahora finalmente se reveló que la actriz británica interpretará a un personaje llamado Helena, quien resulta ser la ahijada de Indiana Jones.

"Ella es un misterio y una maravilla", dijo Waller-Bridge. Por su parte, el director describe al personaje como una mujer escurridiza a la vez que es encantadora.

Asimismo, Phoebe reveló a la publicación cómo fue que logró el papel de Helena para la nueva película de Indiana Jones. La actriz recuerda que la presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, se encontraba en Londres cuando la llamó para invitarla a cenar.

Phoebe Waller-Bridge se embarca en una aventura junto a Indiana Jones 

"Inmediatamente pedí diez botellas de vino. Fue lo más rápido que he leído un guion; salí de una especie de neblina después. No podía creer lo mucho que me divertí y lo conmovida que estaba. Y luego tuve un Zoom y grité, '¡SÍ!' en el centro comercial", recordó Waller-Bridge.

Asimismo comentó lo entusiasmada que se sentía por filmar las secuencias de acción de la película. "Honestamente, me encantó", dijo. "Cuando interpretas a un personaje que se tira en la parte trasera de un vehículo, no hay forma de actuar. Solo tienes que hacerlo".

Sin duda será interesante ver cómo será la introducción del personaje de Phoebe Waller-Bridge en la historia y su interacción con Ford y el resto del elenco. Indiana Jones 5 llegará a los cines el 30 de junio de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas