¿Vuelve o no vuelve? Esto es lo que sabe del posible regreso de Johnny Depp a Piratas del Caribe

¿Vuelve o no vuelve? Esto es lo que sabe del posible regreso de Johnny Depp a Piratas del Caribe

Una serie de rumores indica que el actor de 59 años volvería para protagonizar una sexta entrega de la exitosa franquicia de Disney. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Johnny Depp se encuentra en pleno camino de recuperar su carrera. Tras haber ganado el juicio contra Amber Heard, el actor se encuentra de regreso al ruedo con algunos proyectos musicales y actorales de por medio.

En las últimas horas ha circulado fuertemente el rumor de que Johnny Depp estaría de regreso en la saga de Piratas del Caribe. La noticia llega a través del portal británico The Sun, que indica que el actor estaría preparándose para comenzar a rodar una nueva película en el mes de febrero.

"Johnny está listo para regresar como el Capitán Jack Sparrow y tiene previsto comenzar a filmar a principios de febrero en un lugar secreto en el Reino Unido", reporta el tabloide británico. Además dio a conocer que el presunto título del sexto filme será "Un día en el mar" (A Day at Sea).

Johnny Depp fue nominado a un Premio Oscar por su interpretación de Jack Sparrow

Según el New York Post, el rumor habría sido desmentido por el propio equipo de Depp, que asegura que el actor no volverá a formar parte de la exitosa franquicia de Disney. Por su parte, el estudio no ha emitido ningún comunicado al respecto, por lo que la supuesta información en torno al posible regreso del actor, por el momento, es tan solo un rumor.

"Todos los demás detalles se mantienen bajo llave. Todo el proyecto está envuelto en secreto y Disney quiere mantener todo en secreto lo mejor que pueda", agrega la fuente, que indica que Bruce Hendricks podría oficiar de productor ejecutivo de la nueva entrega.

La primera película de Piratas del Caribe se estrenó en 2003 y rápidamente se convirtió en una de las cintas más taquilleras de la historia, con una recaudación de 654 millones de dólares. El recibimiento de los fanáticos y la crítica fue tal, que el estudio decidió apostar a la realización de nuevas entregas. La última película fue Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, estrenada en 2017.

Hay que recordar que el actor quedó fuera de la franquicia en 2020 cuando perdió el juicio por difamación contra el periódico The Sun, quien acusó al actor de ser un "golpeador de esposas". Dicha situación lo llevó a perder el rol en la saga de Animales Fantásticos, en la que interpretaba al villano Gellert Grindelwald.

En mayo de este año, cuando el actor disputó un nuevo juicio por difamación contra su ex esposa, sus abogados le preguntaron qué haría si Disney le ofreciera 300 millones de dólares para regresar a la franquicia. A lo que el actor respondió que no volvería. Por el momento es prematuro hacer conjeturas al respecto, pero todo parece indicar que la saga de Piratas del Caribe tiene rumbo incierto. Días atrás, Margot Robbie manifestó que el presunto spin-off que la tendría de protagonista finalmente no sucederá en Disney, por lo que el estudio estaría evaluando cuál es el siguiente paso a seguir. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas