Timothée Chalamet elige la mejor película del 2022 y no podríamos estar más de acuerdo

Timothée Chalamet elige la mejor película del 2022 y no podríamos estar más de acuerdo

El actor de 26 años se declaró fanáticos de una de las películas más taquilleras del año y hasta reveló que llevó a todo el elenco de Dune 2 a verla. A continuación te contamos de cuál se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Timothée Chalamet es uno de los actores del momento. A sus 26 años, el actor cuenta con una carrera envidiable. No solo ha trabajado con grandes directores, sino que ha tenido grandes actuaciones, llegando a estar nominado a un Premio Oscar a Mejor Actor por Llámame por tu nombre, el drama dirigido por Luca Guadagnino.

Pero además de talento, Timothée es un gran cinéfilo y disfruta de ver películas siempre que tiene la oportunidad. Al ser consultado sobre su película favorita del año, el actor no dudó en responder que la elegida es Top Gun: Maverick. Tanto es así, que el actor llevó a todo el elenco de Dune: Parte 2 al cine a ver la película.

Tom Cruise volvió a ponerse en la piel de Maverick para la secuela, lanzada 35 años después de la original

La secuela del clásico de 1986 dirigido por Tony Scott se estrenó este año tras una larga espera y volvió a contar con Tom Cruise en el rol de Pete "Maverick" Mitchell. La película dirigida por Joseph Kosinski llegó a los cines en mayo de este año y rápidamente se convirtió en uno de los títulos más aclamados por la crítica.

Top Gun: Maverick sigue al personaje de Cruise quien regresa a la prestigiosa academia Top Gun para entrenar a un nuevo grupo de pilotos, entre los que se encuentra Bradley "Rooster" Bradshaw, el hijo del fallecido compañero de Maverick, Nick "Goose" Bradshaw. Los pilotos deberán lograr lo imposible para poder cumplir una arriesgada misión.

Además de las reseñas positivas, el largometraje permaneció durante largo tiempo en la pantalla grande, con una recaudación que superó los 1400 millones de dólares. Próximamente en diciembre estará disponible en streaming en Paramount Plus y Star Plus en Latinoamérica.

 

La respuesta de una de las estrellas de Top Gun 2 a Timothée Chalamet

Luego de que se diera a conocer que Top Gun: Maverick es la película favorita de Timothée Chalamet, las estrellas de la película aprovecharon las redes sociales para enviarle un mensaje el actor.

A través de su cuenta de Twitter, el actor Glen Powell, quien interpreta a Hangman respondió al tweet de Film Updates con palabras de agradecimiento para Chalamet. "Adorable, talentoso e inteligente", escribió Powell.

No hay duda que Top Gun: Maverick es una de las mejores películas del 2022. Además de su impresionante puesta en escena, el filme fue la prueba de que el cine aún tiene posibilidades de prosperar más allá del género de superhéroes, que viene acaparando la taquilla desde hace algunos años.

Ahora lo que todos se preguntan es si Top Gun: Maverick podría ser candidata a los Premios Oscar. Por el momento todo parece indicar que es una de las posibles contendientes para la edición 2023. Seguramente Paramount Pictures se prepara para iniciar una fuerte campaña para postular a la cinta protagonizada por Cruise como una de las favoritas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas