Paramount Plus confirma la fecha de estreno de Top: Gun Maverick

Paramount Plus confirma la fecha de estreno de Top: Gun Maverick

La película que arrasó en la taquilla y se perfila a confirmarse como el estreno del año, se prepara para aterrizar en el streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de mayo y tras varios retrasos en su fecha de estreno, Top Gun: Maverick fue estrenada. Tom Cruise y los responsables del filme sostuvieron que la película tardaría en llegar al streaming, ya que buscaban que el público disfrutara al máximo la experiencia en cines. Ahora este tiempo llegó a su fin, ya que Top Gun 2 llega al streaming.

La continuación del filme de Tony Scott nos lleva más de 30 años después, mostrando que el Pete “Maverick” Mitchell (Cruise) se mantiene siendo uno de los pilotos más habilidosos de la armada. Debido a su largo currículum de habilidades, es convocado a Top Gun pero esta vez para ser instructor de jóvenes pilotos. Estos pilotos tienen por delante una difícil misión y Pete es el único capaz de enseñarles todo lo que hace falta.

El pasado de Maverick golpeará una vez más, ya que dentro de sus pupilos está Bradley "Rooster" Bradshaw (Miles Teller), quien es el hijo de su amigo y wingman, Nick “Goose” Bradshaw (Anthiew Edwards).

La historia, su emotividad y las escenas de acción en jets, convirtieron al filme en el favorito del público y la crítica. La película dirigida por Joseph Kosinski demostró tener la velocidad de un Jet de Combate, ya que rápidamente rompió la barrera…de la taquilla. Poco después se supo que la recaudación había superado los mil millones de dólares. Esto hizo que Top Gun: Maverick rompiera varios récords e incluso destronara a otros tanques del cine. Actualmente tiene el puesto 11 en el ranking de las películas con mayor recaudación histórica.

Si bien el filme aún se mantiene en algunas salas, muchos se preguntaban cuándo sería la fecha de estreno para el streaming. En septiembre el CEO de Paramount, Bob Bakish, terminó con los rumores sobre cuál sería la plataforma que recibiría Top Gun Maverick, revelando que Paramount Plus tendría el filme y para fin de año.

El regreso de Pete Mitchel es la película más taquillera del 2022.

Ahora Paramount Plus confirma que Top Gun: Maverick aterrizará en latinoamérica para la temporada navideña, precisamente para el 22 de diciembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas