Un importante personaje de Black Panther: Wakanda Forever no puede tener su propia película

Un importante personaje de Black Panther: Wakanda Forever no puede tener su propia película

Información reciente adelanta que uno de los protagonistas de la cinta de Ryan Coogler, no puede tener su propia solo movie en el MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Black Panther: Wakanda Forever sigue pisando fuerte en la taquilla. El público y la crítica están de acuerdo que los nuevos personajes, especialmente Namor de Tenoch Huerta, son un punto fuerte en el filme de Ryan Coogler.

En el filme, Wakanda tiene que enfrentar el dolor por la pérdida de su rey y Black Panther, T’Challa (Chadwick Boseman). Esta situación ha debilitado a la avanzada nación del vibranio. En ese contexto se da la presentación de Talocan, la nación de las profundidades del océano y su líder, Namor. Esto suma más problemas, lo que lleva contra las cuerdas a Shuri (Letitia Wright) y su pueblo.

El trabajo de Huerta fue bien recibido, al punto que todos piden el regreso de Namor, especialmente en una solo movie, pero parece que esto no podrá concretarse.

Namor, uno de los mejores antagonistas del MCU.

Una entrevista exclusiva de The Wrap con el productor de Marvel Studios Nate Moore, reveló que por un tema de derechos de autor, Disney no puede hacer películas en solitario del personaje. Algo similar a lo que sucede con Universal Pictures con Hulk. La empresa tiene los derechos del gigante esmeralda y gracias a un acuerdo con Disney, el personaje puede formar parte del MCU, pero no puede tener una película propia.

Disney consiguió a Namor y lo sumó al MCU, pero no puede encaminar ningún proyecto que involucre una película propia para el submarinero. De acuerdo a Moore, esto también trajo problemas, ya que durante la campaña de promoción de Black Panther: Wakanda Forever el uso del personaje era limitado.

Realmente no había cosas que no pudiéramos hacer desde la perspectiva del personaje para él, lo cual es bueno porque claramente nos inspiramos mucho en el material original, pero también hicimos algunos cambios importantes para anclarlo realmente en ese mundo, en una verdad en la que la publicación nunca aterrizó, diría yo, de una manera importante”, explicó Moore en The Wrap.

Namor tiene grandes posibilidades de volver.

Aunque Namor no puede tener su propia película, Marvel Studios se las rebuscará de la misma manera que hizo con Hulk, para que el personaje aparezca en todas las interacciones posibles.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas