Tenoch Huerta reacciona a la polémica edición de Namor en Black Panther: Wakanda Forever

Tenoch Huerta reacciona a la polémica edición de Namor en Black Panther: Wakanda Forever

El actor mexicano quedó sorprendido ante la viralizaciòn de pedidos en las redes que estaban en contra de la edición pélvica que recibió su personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente surgió una polémica en torno a Black Panther: Wakanda Forever, la cual tenía como principal afectado a Namor, interpretado por Tenoch Huerta. Sucede que los fans notaron que entre los trailers y el fime se editó el área de la entrepierna del personaje.

La cuenta @belovasoup en Twitter descubrió la situación y desató una oleada de comentarios y por supuesto memes. Allí los usuarios pidieron a Marvel Studios que quite el borrado digital y restaure la anatomía de Namor a su estado natural.

Para los usuarios el icónico pantaloncillo verde que utiliza Huerta para ser Namor, tiene que ser abultado al frente. Entre los dichos, están quienes sostienen (con humor) que Disney utilizó el CGI para demostrar su conservadurismo, otros dicen que con el dinero que invirtieron borrando “el frente” de Namor, pudieron destinarlo a las series que tuvieron un flojo CGI, como She-Hulk: Attorney at Law

Durante una entrevista realizada por la revista Rolling Stone, el actor mexicano habló sobre el reto que fue Black Panther: Wakanda Forever y como le dio forma al antagonista de la historia. Una de las preguntas fue sobre la viralización del CGI en su entrepierna. 

Izquierda: Los trailers. Derecha: el filme.

Huerta, fiel a su estilo, reaccionó con mucho humor y hasta ofreció una interesante reflexión. “Lo único que puedo decir es: el original era la foto de la derecha. ¡Sin [el bulto]! Eso es original”, explicó entre risas el mexicano. “No, quiero decir, no voy a mentirle a la gente. Todos los hombres del mundo tenemos una masculinidad frágil, pero no en ese tema. Diré, el correcto, el real es la foto de la derecha”, agregó.

Las palabras de Huerta apuntan a que los trailers fueron los responsables de “inflar” esa parte y en que en el filme el aspecto de su personaje es un reflejo de lo que él es en la realidad.

Namor sin duda es uno de los mejores antagonistas del MCU.

Actualmente Wakanda Forever se acerca a cumplir su segunda semana en cartelera marcando terreno en la taquilla. Hasta el fin de semana pasado (18 al 20 de noviembre), el filme recaudó en Estados Unidos $288 millones, mientras que a nivel internacional generó $258 millones de dólares, lo que deja un botín de $546 millones.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas