La película de época con una estética única para ver en HBO Max

La película de época con una estética única para ver en HBO Max

Si te encuentras en búsqueda de una película de época, la cual no solo te enamore con su historia sino también con su estética, entonces has llegado al artículo indicado. A continuación, te compartimos un film imperdible que está disponible en HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro del catálogo de HBO Max puedes encontrar un sinfín de historias que prometen emocionarte y cautivarte desde el primer momento. Sin embargo, hoy nos vamos a enfocar en una película que sorprende desde todos los aspectos: no solo cuenta con actuaciones magistrales y una historia magistral, sino también con una estética que te absorberá desde el principio hasta el final. Estamos hablando de Expiación, deseo y pecado, una drama de época que no te puedes perder.

Antonement, una película de época con una estética única y bella.

Atonement, una película que enamora con su estética

La película está ambientada en 1935, Inglaterra. De esta manera, nos presenta a una muchachita de 13 años que se caracteriza por ser soñadora y aspirante a novelista. Un día, la niña malinterpreta una situación y acusa a Robert, el pretendiente de su hermana, de un delito que no ha cometido provocando grandes consecuencias en la vida de los dos amantes.

Sin lugar a dudas, Expiación, deseo y pecado es una película de época que debes ver por muchísimos motivos. Desde el primer momento te enamorará con la historia principal y el romance entre los personajes de James McAvoy y Keira Knightley. Pero, además de eso, te atrapará por su estética tan magistral y cautivadora.

Aunque el drama te hará derramar varias lágrimas y no será todo color de rosas como otros filmes similares, no podemos negar que posee una fotografía cuidadosamente colorista que nos sumergirá con mucha dulzura en una historia emocionante. El trabajo de Seamus McGarvey se verá potenciado por otros factores. Uno de ellos es la escenografía, la cual estuvo a cargo de Katie Spencer. Desde el primer momento nos sentiremos parte de un caluroso verano que tiene lugar en Inglaterra en la época de 1935. Y, principalmente, también notaremos con su escenografía las diferentes clases sociales que existen dentro de la historia, lo distinta que eran las vidas de Cecilia y Robbie Turner, hijo de uno de los trabajadores de la familia.

El broche de oro de una estética bella es el vestuario. La diseñadora Jacqueline Durran nos presentó románticas piezas de los años 30 que se convirtieron en uno de los puntos más fuertes de Expiación, deseo y pecado. Cada una de las prendas se robó la mirada de la audiencia, principalmente el vestido color verde que utiliza Cecilia en una de las escenas principales, se volvió un ícono del film y del mundo de la moda.

El icónico vestido verde de Keira Knightley en Atonement.

El vestuario también se caracterizó por tener faldas vaporosas, blusas con románticos olanes, elegantes peinetas y cabellos por arriba del hombro con ondas muy suaves. Todo este impecable trabajo hizo que la diseñadora recibiera una nominación a los Premios Oscar 2008. ¡Y eso no es todo! La película recibió en total siete nominaciones a dichos premio. Sin dudas, es un éxito atrapante que no te puedes perder.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas