La amenaza de Keira Knightley a Michael Fassbender antes de una escena romántica "Si me tocas te..."

La amenaza de Keira Knightley a Michael Fassbender antes de una escena romántica "Si me tocas te..."

Keira Knightley ha protagonizado gran cantidad de filmes románticas, y por ende, ha tenido que rodar muchas escenas románticas con sus co-estrellas. Sin embargo, cuando tuvo que filmar una con Michael Fassbender, no dudó en dejarle una severa advertencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Keira Knightley es una actriz que siempre ha sabido lo que es rodar una escena romántica. La intérprete ha protagonizado algunos memorables dramas de época y filmes románticos como Orgullo y prejuicio, Expiación, deseo y pecado, Colette o Anna Karenina.

Y entre estos filmes, se encuentra uno probablemente no tan conocido. Se trata de Un método peligroso, un filme de 2011 dirigido por David Cronenberg y protagonizado por Viggo Mortensen y Michael Fassbender.

Allí, la actriz se colocó en la piel de Sabina Spielrein, una mujer rusa que se convierte en la paciente del psicoanalista suizo, Carl Jung. Diagnosticada con histeria, Jung comienza a indagar en el pasado de Sabina, basándose también en los estudios de Sigmund Freud de que los trastornos emocionales están relacionados con la sexualidad.

Un método peligroso contaba con muchas escenas subidas de tono.

Al Sabina convertirse en amante de Carl Jung, Keira Knightley debió someterse a varias escenas románticas cargadas de acción e intensidad junto a Michael Fassbender, quien se puso en la piel del doctor. Tal es así, que la actriz no dudó en amenazarlo antes de comenzar a rodar una escena que involucraba una nalgada.

Atemorizada de que su co-estrella se pasara de la raya y la golpeara realmente, la actriz llevó a sus guardaespaldas al set, y se encargó de dejarle una severa advertencia a Fassbender. “Si me tocas, te romperán las piernas” le dijo en referencia a sus guardaespaldas. A lo que el actor le respondió que ella estaría atada a una cama, por lo que no se encontraba en posición de decirle eso.

Aunque la actriz recordó que aquellas escenas no fueron fáciles de rodar, aún así no dejó que la incomodidad se interpusiera. “Me tomé unos shots de vodka antes de rodar la escena, y cuando terminamos, me tomé unos vasos de champagne para celebrar que nunca tendré que hacer eso de nuevo” confesó.

Hace un par de años, la actriz reveló que ya no rodaría escenas románticas que estuviera dirigidas por hombres, ya que, a pesar de no estar en contra de ese tipo de escenas, no le parecía bien tener que ponerse en esa situación de tanta vulnerabilidad e incomodidad.

A pesar de que Un método peligroso tenía algunas escenas controvertidas e históricamente cuestionables, la película obtuvo muy buenas reseñas por parte de la crítica, especialmente por las actuaciones de los actores, especialmente las de Viggo Mortensen y Michael Fassbender, así como también la dirección de David Cronenberg.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas