El motivo por el cual Viggo Mortensen le dedicó una balada romántica a Gwyneth Paltrow

El motivo por el cual Viggo Mortensen le dedicó una balada romántica a Gwyneth Paltrow

Viggo Mortensen es mundialmente conocido por su rol de Aragorn en la trilogía de El Señor de los Anillos. En una ocasión, el actor compartió pantalla con Gwyneth Paltrow y no dudó en dedicarle una canción romántica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1998, llegó a los cines, A Perfect Murder, un thriller cargado de suspenso y drama que contaba con el protagonismo de Michael Douglas, Gwyneth Paltrow y Viggo Mortensen. En la dirección se encontraba Andrew Davis, y el filme se trataba de una adaptación de la película de Alfred Hitchcock de 1954, La llamada fatal (Dial M for Murder).

En este caso, la historia seguía a Steven (Douglas), un empleado de Wall Street que se encuentra atravesando problemas financieros. Al mismo tiempo, descubre que su adinerada esposa Emily (Paltrow) está teniendo una aventura con David, un pintor (Mortensen). Al descubrir que el artista se encarga de estafar mujeres, Steven lo amenaza y le propone que unan fuerzas para asesinar a Emily, y así quedarse con su fortuna. Pero las cosas no salen como planeaban.

A pesar de que la película obtuvo críticas mixtas, lo cierto es que se convirtió en un éxito de taquilla, recaudando más de 120 millones de dólares. Además, todo el mundo recuerda las actuaciones de los actores, especialmente la de Michael Douglas. Sin embargo, quienes también se destacaron fueron Gwyneth Paltrow y Viggo Mortensen por su química en pantalla.

Los actores protagonizaron un intenso romance en pantalla.

Al interpretar a dos amantes, los actores hicieron todo lo posible para que su relación pareciera real. Además, tuvieron que realizar algunas escenas románticas subidas de tono, y al parecer, Viggo Mortensen hizo todo lo posible para que su compañera se sintiera cómoda y a gusto. 

Durante una entrevista, el actor de El Señor de los Anillos reveló que momentos antes de filmar una escena de amor con la actriz, se sentó junto a ella y le dedicó un par de canciones de amor que había aprendido en la Argentina. Todo esto, para crear una atmósfera de intimidad, y para calmar a la actriz que se encontraba muy nerviosa de rodar las escenas. “No sé si en realidad no terminé asustándola aún más” confesó el actor entre risas.

Pero todo parece indicar, que funcionó, pues Gwyneth Paltrow rodó las escenas con Viggo sin ningún inconveniente. Dejando en evidencia la gran química que existía entre ambos. Incluso existieron rumores de que, durante el rodaje y al igual que sus personajes, los actores mantuvieron una intensa aventura. Cabe recordar que por aquel entonces, Gwyneth Paltrow se encontraba en una relación con Ben Affleck. Aún así, tanto ella como Viggo salieron a negar aquellos rumores.

Lo cierto es que al día de hoy, A Perfect Murder sigue siendo recordada por varios motivos. Su atrapante trama llena de intriga, la gran interpretación de Michael Douglas y la excelente química entre Viggo Mortensen y Gwyneth Paltrow. Además de ser una adaptación de uno de los clásicos del cine de Hitchcock. La película se encuentra disponible en HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas