El motivo detrás de la enemistad entre Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow durante Iron Man 2

El motivo detrás de la enemistad entre Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow durante Iron Man 2

Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow se conocieron durante el rodaje de Iron Man 2 y al parecer, las cosas no fueron bien entre ambas, a tal punto de que se negaban a tomarse fotos juntas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el indudable éxito de Iron Man en 2008, Jon Favreau y Kevin Feige no dudaron en apostar por una segunda entrega. Fue de esta manera que dos años después, en 2010, llegó Iron Man 2, la cual también se convirtió en un éxito, tanto entre los fanáticos como en taquilla.

En esta secuela, volvemos a encontrarnos con Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr, quien se encuentra haciendo frente a su salud y a las demandas del gobierno para entregarles el traje de Iron Man. Como si fuera poco, un científico ruso forma una alianza con un empresario rival de Tony para crear el mismo tipo de armadura y poder vengarse del millonario y su familia.

Iron Man 2 fue tan exitosa como su predecesora.

La película, además de contar con su actor principal, marcó el regreso de Gwyneth Paltrow y Jon Favreau, pero también marcó el debut de Scarlett Johansson como la Viuda Negra y de Mickey Rourke y Sam Rockwell como los villanos del filme.

Iron Man 2 fue un éxito nuevamente y fue de esa manera como comenzaron a aparecer nuevas películas de Marvel. Y varios de sus actores volvieron a compartir pantalla en reiteradas ocasiones. Tanto Robert Downey Jr. como Scarlett Johansson aparecieron en las entregas de Avengers y de Capitán América, lo mismo con Paltrow, quien también apareció en algunas cintas de Avengers y Spider-Man. Sin embargo, lo que pocos saben, es que ambas actrices empezaron con el pie izquierdo durante el rodaje de Iron Man 2.

Los rumores de una mala relación entre Johansson y Paltrow surgieron luego de que ambas actrices se negaran a posar juntas durante la premiere de la película en Los Angeles. Por ese entonces, ya habían algunos comentarios sobre la situación en el aire pero aún no habían sido confirmados. Al parecer, a la actriz encargada de darle vida a Pepper Potts no le gustó para nada toda la atención que Scarlett recibía en el set. Tampoco le gustó el hecho de que fue recortada del poster oficial de la película, mientras su compañera pasó a tener gran cantidad de protagonismo.

Scarlett Johansson se apresuró a negar los rumores de una enemistad alegando que fue “un alivio tener a Gwyneth en el set para encontrar cierto balance en todo ese mundo repleto de hombres”. Sin embargo, la actriz de Shakespeare in Love se abstuvo al silencio, añadiendo leña al fuego.

Las actrices no comenzaron con la mejor relación dentro del set.

Años más tarde, cuando fue consultada al respecto, Paltrow reveló que nunca hubo una enemistad y que le encantó poder compartir tiempo con Scarlett en el set, ya que era muy divertida y que se llevaban muy bien. 

Y al parecer así fue, o al menos las actrices llegaron a un mutuo acuerdo o supieron dejar sus diferencias de lado, pues tuvieron que compartir pantalla en tres películas de Avengers, incluída Avengers: Endgame, donde protagonizaron una escena repleta de girl power.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas