Robert De Niro habría tenido una mala relación con un compañero de su última serie

Robert De Niro habría tenido una mala relación con un compañero de su última serie

El actor estadounidense filmó recientemente una nueva serie para Star+ y salieron a la luz algunos rumores de la relación con Luis Brandoni, su compañero de reparto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Fue de gran sorpresa cuando se anunció que Robert De Niro, el mítico actor de Hollywood, iría a trabajar a la Argentina. El intérprete de 78 años se sumó a Nada, el nuevo proyecto de Star+ dirigido por Mariano Cohn y Gastón Duprat, en el que compartirá pantalla con el actor argentino Luis Brandoni.

La llegada de De Niro al país latinoamericano se dio el 30 de abril, quien aterrizó en compañía de su novia Tiffany Chen y su hija menor, Helen Grace. Y su estancia se prolongó durante una semana donde todo el mundo parecía estar encantado con el actor.

En los últimos días comenzó a circular el rumor de que la relación entre Brandoni y Robert De Niro había experimentado ciertos roces. Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich, conductor de Socios del espectáculo, brindó información sobre la supuesta pelea.

Robert De Niro y Luis Brandoni tuvieron ciertas diferencias durante el rodaje de Nada.

Se pudrió todo entre Luis Brandoni y Robert De Niro en las grabaciones de la serie que están filmando acá en Argentina” dijo el periodista. Y agregó que De Niro estaba cansado de los fanáticos, y llegaba tarde a las grabaciones y esto hizo enojar al actor argentino. 

Pero Brandoni se encargó de desmentir los rumores y no tuvo más que buenos elogios para su colega norteamericano. “Para nada” respondió el actor. “Como no tenían nada para decir, dijeron tonterías. Trabajó como un buey pero además salía de noche porque le gusta Buenos Aires. Me consta”.

Cabe recordar que los actores son buenos amigos y se conocen desde 1986 año en el que Brandoni protagonizó Made in Argentina. Allí conoció al protagonista de Taxi Driver quien posteriormente lo invitó a cenar a su casa en Noche Buena. Con respecto a cómo hacen para comunicarse, el argentino comentó que se entienden muy bien y suelen comunicarse tanto en inglés como en español e inclusive italiano.

De Niro y Brandoni filmando juntos una escena.

Y aunque la relación entre ambos es de amistad, los rumores de ciertas diferencias en el rodaje no son del todo falsas. Durante una de las jornadas de filmación, el argentino llegó y vio que De Niro aún no había llegado, motivo que lo habría hecho enojar. “Chicos, cuando venga Robert me avisan” pidió el actor algo molesto.

El desacuerdo quedó en el pasado porque completaron todas las escenas y De Niro se marchó del país muy contento. En más de una ocasión el actor reveló que la Argentina es uno de sus destinos favoritos, y a veces lo elige como su destino de vacaciones.

En cuanto a Nada, la serie sigue la vida de Manuel (Brandoni) un crítico culinario que atraviesa una crisis cuando muere su asistente de toda la vida. Y mientras trata de volver a tomar las riendas de su vida, recibirá la visita de un amigo extranjero, Vincent (De Niro). La serie constará de 5 episodios y se espera su llegada a Star+ en 2023.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas