Se conocieron detalles de la feroz pelea entre Charlize Theron y Tom Hardy en Mad Max: Fury Road

Se conocieron detalles de la feroz pelea entre Charlize Theron y Tom Hardy en Mad Max: Fury Road

En un nuevo libro que detalla en detrás de escena de la cuarta entrega de la saga Mad Max, revela los pormenores de la situación que hizo explotar todo entre los protagonistas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2015 se estreno Mad Max: Fury Road (Mad Max: Furia en el camino), la cuarta entrega de la saga dirigida por George Miller, que comenzó a finales de los 70 y tenía de protagonista a Mel Gibson. Esta nueva instancia, no solo tuvo un buen paso por la taquilla, sino que además fue ampliamente aclamada por la crítica, logrando 10 nominaciones a los Premios Oscar de 2016.

Pero a pesar del éxito, no todo fue color de rosas para el elenco de Mad Max: Furia en el camino, que tuvieron que lidiar con la mala relación entre sus protagonistas, Tom Hardy y Charlize Theron.

Recientemente se publicó el libro “Blood, Sweat & Chrome: The Wild and True Story of ‘Mad Max: Fury Road’” de Kyle Buchanan, en donde salieron a la luz más detalle sobre el feroz enfrentamiento entre los actores.

En varias oportunidades, Theron y Hardy han hablado de la disputa que tuvieron en el pasado, haciendo referencia al demandante cronograma de rodaje, las inconveniencias de la locación en el medio del desierto y la falta de confianza entre sí como el principal argumento. Sin embargo, el nuevo libro “Blood, Sweat & Chrome” revela que hubo un incidente en particular que hizo detonar la situación.

El operador de cámara, Mark Goellnicht, recuerda un día del rodaje en que el elenco debía presentarse a las 8 de la mañana en punto. Charlize llegó a tiempo, pero no así Tom, quien se hizo presente tres horas después de lo previsto.

“Si se trató de algún tipo de juego de poder o no, no lo sé, pero se sintió deliberadamente provocativo. Si me preguntas, él sabía que Charlize se estaba molestando mucho, porque ella es profesional y llega muy temprano”, señala el primer asistente de cámara Ricky Schamburg.

En el momento en que Hardy apareció en el set, Charlize se bajó del War Rig, uno de los camiones blindados que aparece en el filme, y comenzó a gritar y a maldecir contra el actor. "Multen al maldito cabrón con cien mil dólares por cada minuto que le haya quitado a este equipo", le espetó la actriz ganadora del Oscar, que además lo tildó de irrespetuoso para con el resto de sus compañeros y miembros del equipo. 

De ahí la situación escaló y se descontroló. Según el testimonio de los presentes, Hardy rápidamente se volvió hacia Charlize y cargó contra ella y le dijo: "¿qué me dijiste?", en un tono muy agresivo y amenazante.

Luego de la violenta confrontación entre ambos, Theron habló con la productora Denise Di Novi para que viniera al set de rodaje ubicado en el desierto de Namibia, para contar con su apoyo y asegurarse que no hubiera nuevos conflictos.

“Llegó a un lugar en el que estaba un fuera de control, y había una sensación de que tal vez enviar a una mujer productora podría igualar las cosas, porque no me sentía segura”, dijo Theron, en su intento de sentirse respaldada por otra mujer y que comprendiera lo que estaba atravesando. Finalmente, Di Novi logró mediar en el conflicto y los protagonistas llegaron a un nivel de acuerdo.

Por su parte, Hardy también aparece en el libro y asegura que nunca intimidó a Charlize. Hardy también señaló que había una gran presión sobre ambos y reconoce que la actriz tal vez habría necesitado un colega con mayor experiencia.

“Charlize es una mujer intensa. Muy intensa, en realidad. En el buen sentido”, dijo Hardy. “Quiero decir, mírala en Monster, no es alguien caminando por el parque. No solo reúnes ese tipo de autenticidad sin aportar una tremenda riqueza de habilidad artística. Es una actriz muy seria. Entonces, no veo por qué ella alguna vez se sentiría intimidada por mí o de alguna manera sentiría miedo. Creo que eso fue una estupidez”.

A pesar de todo el conflicto desatado durante la filmación de la película, Mad Max: Fury Road se consagró como uno de los grandes éxitos de taquilla de ese año. Incluso disparó un spin-off sobre Furiosa, el personaje de Theron, que pronto tendrá a Anya Taylor-Joy como protagonista de la precuela.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas