Esta es la película más provocadora de Scarlett Johansson

Esta es la película más provocadora de Scarlett Johansson

La actriz es considerada una de las mujeres más bellas del mundo y su actuación en esta película deja en claro que es poseedora de gran atractivo y gran talento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Scarlett Johansson tiene todos los atributos de una estrella de Hollywood. Talentosa, una exitosa carrera y es poseedora de una belleza pocas veces vista. A sus 37 años, Scarjo es una de las actrices más solicitadas de la industria del cine, con gran cantidad de proyectos en su futuro.

Su debut en la pantalla fue en 1994 con la comedia de fantasía North, cuando tenía nueve años de edad. Más tarde, en 1998, la actriz participó del drama El señor de los caballos, junto a Robert Redford y Kristin Scott Thomas. Pero su gran salto a la fama se produjo en 2003, cuando protagonizó el drama Perdidos en Tokio junto a Bill Murray y dirigido por Sofia Coppola. Ese mismo año, Scarlett protagonizó La joven con el arete de perla, el drama romántico de época que le valió su primera nominación a Mejor Actriz a los Premios BAFTA y los Globos de Oro.

Fue a partir de estos roles que Scarlett Johansson no solo comenzó a ser vista como una actriz de gran versatilidad, sino como una mujer capaz de cautivar a todos con su exuberante belleza.

Scarlett Johansson tenía 20 años cuando protagonizó Match Point

Si bien la intérprete ha sacado a relucir su lado más sensual en la pantalla en más de una oportunidad, nunca lo hizo como en Match Point. Esta drama romántico dirigido por Woody Allen, no solo es considerado uno de los mejores largometrajes del cineasta, sino que también cuenta con una de las mejores actuaciones de la carrera de Johansson.

En este filme, Scarlett Johansson interpreta a Nola Rice, una atractiva y joven norteamericana que se encuentra en pareja con Tom, un joven y adinerado británico. Cuando conoce a Chris Walton (Jonathan Rhys Meyers), el mejor amigo de Tom, entablará un romance con él que los llevará a sobrepasar los límites de la pasión.

La química entre Johansson y Rhys Meyers es palpable de principio a fin

Match Point lo tiene todo, intriga, drama, pero por sobre todo romance. La relación entre Nola y Chris encarna la atracción y el deseo entre dos personas que disfrutan de lo prohibido a espaldas de sus respectivas parejas. Por si fuera poco, la química entre Johansson y Meyers se vuelve más atrevida a cada minuto, y por momentos parece traspasar la pantalla.

Un dúo que encendió la pantalla 

Este juego de seducción no solo queda plasmado en las acciones de los personajes, sino en la gestualidad y en las miradas que hace que todo sea aún más provocador y sexy. Aunque las escenas subidas de tono del filme rozan lo sugerente más que lo explícito, es imposible no recordar las fogosas escenas entre Nola y Chris.

Sin duda, uno de los mejores roles de Scarlett Johansson y en donde el rol de mujer seductora le queda hecho a medida. Sutil, pero como una fuerza a la que es imposible resistirse.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas