La razón por la cuál Sienna Miller salió llorando tras filmar una escena romántica con Ben Affleck

La razón por la cuál Sienna Miller salió llorando tras filmar una escena romántica con Ben Affleck

Tanto Sienna Miller como Ben Affleck son dos actores muy talentosos y profesionales, y sin embargo, eso no impidió que la actriz rompiera en llanto luego de filmar una escena íntima con el actor.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Si hay una actriz con mucha versatilidad es Sienna Miller, quien ha participado en gran cantidad de filmes y series de televisión como Alfie, G.I. Joe, American Sniper, Anatomy of a Scandal, entre muchos otros títulos. Y lo mismo podría decirse de Ben Affleck, quien se ha desempeñado como actor y director en varios proyectos como Argo, Gone Girl, Batman, Good Will Hunting, entre otros.

Y hubo una ocasión en la que ambos actores coincidieron. Se trata de Live by Night, una película que se estrenó en 2016 y que estuvo dirigida, producida, escrita y protagonizada por Ben Affleck. Además, contaba con las actuaciones de Sienna Miller, Elle Fanning, Brendan Gleeson, Zoe Saldaña y Chris Messina, entre otros.

Ben Affleck se metió de lleno en Live by Night.

Basada en la novela homónima de Dennis Lehane, Live by Night sigue la historia de Joe Coughlin, un gángster que se dedica al contrabando de alcohol durante la ley seca de los Estados Unidos en la década de los años 20. Sin embargo, la ambición de Joe lo lleva a robar el dinero y a la amante de un jefe de la mafia, desatando una guerra que ni él mismo puede parar.

De más está decir que Ben Affleck se colocó en la piel del protagonista, Joe Coughlin, mientras que Sienna Miller fue la encargada de dar vida a Emma Gould, la amante del mafioso. De esta manera, los actores debieron compartir varias escenas juntos, como también tuvieron que filmar algunas escenas románticas y según las palabras de Miller, no la pasó nada bien.

Sienna Miller y Ben Affleck se ponen en la piel de amantes.

Hace un tiempo, la actriz de 40 años reveló que filmar las escenas con el esposo de Jennifer Lopez no fue nada fácil porque no tenían química de pareja. “Ben Affleck es como mi hermano. Nunca me he reído tanto en toda mi vida” reveló la actriz. “No podíamos sentirnos menos atraídos el uno por el otro, lo cuál no suena tan genial cuando se supone que debes interpretar a unos amantes. Teníamos cero química” finalizó.

Sin embargo, aunque la relación entre los actores era muy buena, lo cierto es que la falta de química no fue lo que molestó a la actriz. A pesar de que no había incomodidad entre ellos a la hora de filmar escenas románticas, hubo una ocasión en la que debieron pasar nueve horas seguidas filmando una. Lo que causó mucha angustia en Miller.

“Leo el guión y parecía que lo hacíamos en todas partes, en el coche, en el bar, y yo pensé: ¡Esto es un día entero grabando escenas de amor!” recordó la intérprete. Y recordó que una de esas escenas en particular se alargó mucho y se vio obligada a abandonar el set en varias ocasiones debido a que no podía parar de romper en llanto. “Después de nueve horas, me quedé llorando y temblando” reveló.

“Tener que estar desnuda y andar revolcándote arriba de tu co-estrella mientras veinte personas están ahí paradas mirando su reloj y preguntándose cuándo es la hora del almuerzo es algo muy extraño” comentó. Pero aún así, agregó que a veces debes superarlo y seguir adelante, porque son algunas de las demandas que tiene un trabajo como la actuación.

Sienna Miller no se sintió cómoda filmando escenas románticas con Ben Affleck.

Aún así, otro motivo que molestó a Sienna Miller a la hora de grabar esta escena romántica con Ben Affleck, era que el actor y director ordenó a los camarógrafos que dejaran grabando las cámaras durante toda la escena, para no perder material. Esto molestó mucho a la actriz, quien no pudo oponerse a ello.

Live by Night tuvo su estreno finalmente en diciembre de 2016 pero no tuvo buenas críticas y tampoco tuvo un buen desempeño en taquilla. Aún así, Sienna Miller reveló que, a pesar de esa escena que no disfrutó filmar, trabajar con Ben había sido muy divertido y que sin dudas volvería a hacerlo de nuevo en el futuro. La película se encuentra disponible en HBO Max en Latinoamérica.

Temas