Jennifer Lopez contó que Ben Affleck citó una de sus películas en su discurso de boda

Jennifer Lopez contó que Ben Affleck citó una de sus películas en su discurso de boda

En su newsletter personal, JLo detalló sus pensamientos y sensaciones de una noche mágica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez sacó a la luz detalles íntimos de la boda en su propio newsletter, entre las que sorprende principalmente que Ben Affleck citó una de sus películas en el discurso de la boda.  

“Esto es el cielo. Aquí. Estamos en él ahora”, dijo Ben, tal como escribió para la película Live by Night. Y Lopez sumó que es una de sus líneas preferidas: “Para mí es una de las mejores, tan perfecta.” escribió en On the JLo, el boletín que envía a sus seguidores. La película fue escrita, dirigida, producida y protagonizada por Affleck en 2016, basada en una novela de Dennis Lehane sobre un gángster. 

Una de las fotos de la boda

Otro dato llamativo que escribió Lopez fue que “todos nosotros tuvimos un malestar estomacal y estaremos así hasta la semana que viene”. Además, dijo que venía lloviendo todos los atardeceres, exactamente a la hora en la que empezaría la boda. Pero nunca dudó en hacerla y al final el tiempo les sonrió: cielo despejado y perfectas condiciones durante todo ese fin de semana. 

Una de las sorpresas de la boda fue la interpretación de la cantante junto a Marc Cohn, una canción que habían considerado como la canción de bodas perfectas: “True Companion”. Ellos habían hablado de esa canción 20 años antes, en esa misma casa. Todo un desenlace. 

El look de JLo para la boda

“Ben me dijo que ver a Marc Cohn, y la misma canción, le movieron las fibras y sintió que habíamos encontrado el camino, inevitable, inexorable y perfectamente juntos” continuó Lopez. “Cuando él me vió aparecer en la escalera, ambos sentimos algo, algo que era difícil de creer, como el mejor sueño, dónde uno nunca quiere despertar. Y hubiera tenido muchos más pensamientos de ese estilo si no fuera porque estaba concentrada en no tropezar con mi vestido” cerró cómicamente la estrella de la música, recordando su deslumbrante vestido con el que tuvo algunos percances en la boda. 

Por último, Jennifer Lopez cerró con la siguiente reflexión: “ A pesar de que la noche anterior nos reíamos al ver que estábamos por casarnos, a nuestra edad, habiendo estado en otros matrimonios… esa noche realmente fue como estar en el cielo. Hace algunos años no teníamos idea del camino juntos que teníamos enfrente, de los laberintos que navegaríamos y las sorpresas que nos deparaba, Todo culminó en este momento, uno de los más perfectos de nuestras vidas. No podríamos ser más felices. Les deseo a todos ustedes el mismo tipo de felicidad, la que es difícil de conseguir, que es la que más se disfruta”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas