La película en Amazon Prime Video ideal para cerrar el fin de semana

La película en Amazon Prime Video ideal para cerrar el fin de semana

Esta irreverente comedia de familias disfuncionales te sacará una sonrisa en el momento que más lo necesitas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de las variadas opciones que ofrece una plataforma como Amazon Prime Video, una de las más populares del momento, un género que es muy buscado y disfrutado por sus suscriptores es el de la comedia. 

Y qué mejor momento que el de un domingo por la tarde para disfrutar de este tipo de películas, reír un rato y descontracturar para arrancar la semana de la mejor manera. Y como si se tratara de una especie de combo imperdible, uno de los últimos estrenos de la mencionada plataforma es una comedia que se ha convertido en una de las más elegidas por el público. 

Se trata de La boda más odiosa (The People We Hate at the Wedding), una película en la que Alice (Kristen Bell), su hermano Paul (Ben Platt) y su madre (Allison Janney), viajan desde Estados Unidos hasta Reino Unido para acudir a la boda de su media hermana Eloise (Cynthia Addai-Robinson) con la intención de reconectar como personas más o menos adultas y quererse como lo hacían antes. Basada en el libro homónimo de Grant Ginde, la película está producida por Ashley Fox y Margot Hand.

La película se basa en hacer humor a partir de la disfuncional familia, que lucha por encontrar puntos comunes a los que parecen no llegar nunca. Con un elenco que funciona más que bien, esta sencilla producción resulta agradable durante sus casi 100 minutos de duración.

Sin tratarse de una gran obra, ni contener una gran profundidad, la película no traiciona porque jamás promete más de lo que ofrece. Desde un primer momento, y casi desde su sinopsis, podemos entender el estilo de película al cual nos enfrentaremos. Aún así, guarda algún que otro punto de giro o gag original, lo que le suma algunos puntos en su valoración final. Además, vale destacar el cuidado uso de los colores, jugando con el contraste del azul y los rojos para representar esta suerte de “dos mundos” que plantea al principìo y que dividen a la familia. Indudablemente un gran trabajo tanto del equipo de arte, como su par de fotografía. 

Como pocas de su clase, La boda más odiosa entiende que mientras menos caiga en conclusiones morales donde no hay nadie para escucharlas, mejor resultado final entrega. En conclusión, una película amena, divertida y altamente recomendable. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas