Super Mario Bros. La película revela su primer tráiler cargado de acción y muchas caras conocidas

Super Mario Bros. La película revela su primer tráiler cargado de acción y muchas caras conocidas

El carismático personaje de videojuego creado por Nintendo cuenta con una nueva aventura en la pantalla grande y a continuación te mostramos el primer vistazo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque llegará a los cines el próximo año, Nintendo lanzó el primer tráiler completo de Super Mario Bros. La Película. Se trata de la primera película animada del popular personaje de videojuegos creado por Shigeru Miyamoto a comienzos de los años 80.

Esta nueva aventura animada del personaje contará con las voces de Chris Pratt en el rol del famoso plomero, mientras que Anya Taylor-Joy será la princesa Peach. El resto del elenco de voces cuenta con Charlie Day, Jack Black, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Fred Armisen, Kevin Michael Richardson, Sebastian Maniscalco y Charles Martinet.

Chris Pratt y Anya Taylor-Joy prestan sus voces a Mario y la princesa Peach

En el mes de octubre los fanáticos tuvieron un primer vistazo Super Mario Bros. La Película, pero ahora tienen un tráiler completo donde se revelan nuevos detalles de la trama, así como la presencia de distintos personajes. Además del Mushroom Kingdom, también se puede ver el castillo de la princesa Peach, y otros personaje del videojuego como Luigi, el hermano de Mario; el ejército de Koopas comandado por el malvado Bowser.

Tal como se había confirmado previamente, el filme también contará con la presencia de Donkey Kong, el enorme gorila que es otro de los personajes destacados de Nintendo, y que también tuvo su propio videojuego. En esta oportunidad, todo parece indicar que las historias de Mario y Kong podrían estar conectadas.

Hay que recordar que este es el tercer intento de la compañía de llevar a Mario Bros. a la pantalla grande. La primera fue en 1986 con la película de anime Super Mario Bros.: ¡La gran misión para rescatar a la princesa Peach!. Y la segunda fue en 1993, con la película live-action Super Mario Bros. protagonizada por Bob Hoskins como Mario.

En esta oportunidad, Nintendo tomó la decisión correcta al asociarse con el estudio de animación Illumination, perteneciente a Universal Pictures. Esta compañía ha estado detrás de exitosas producciones como Mi villano favorito (Despicable Me), Minions, La vida secreta de las mascotas, Sing y, más recientemente, Minions: nace un villano, que se estrenó en junio de este año.

Super Mario Bros. La Película se encuentra dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, y llegará a los cines el 7 de abril de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas