Sin vueltas ¿Cuál es el mejor James Bond?

Sin vueltas ¿Cuál es el mejor James Bond?

Mientras la producción del agente 007 busca a la nueva estrella para que tome el papel, nosotros buscamos saber cuál es el mejor James Bond, desde Sean Connery hasta Daniel Craig.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Actualmente el puesto de James Bond se encuentra vacante ya que Daniel Craig se despidió con No Time to Die, filme número 25 de la franquicia. Mientras los productores buscan a la estrella perfecta para el papel, nosotros queremos saber cuál es el mejor 007 hasta ahora.

James Bond fue creado por el periodista y novelista inglés Ian Flemming. El agente secreto protagonizó una serie de novelas, doce para ser exactos, las cuales tuvieron un gran éxito. Esto motivó a que el personaje dejara los libros para saltar a la acción en vivo.

El 5 de octubre de 1962 Bond dio el gran salto con su primera película Dr. No, protagonizada por el gran Sean Connery. El debut fue todo un éxito, con un modesto presupuesto de $1 millón de dólares, logró recaudar en taquillas cerca de $60 millones de dólares. El filme también sirvió para popularizar el género de espías en el cine y potenció de manera internacional la carrera de Connery.

Seis agente, un solo corazón.

Esta película dejó en claro que Bond era rentable, lo que aseguró los planes para adaptar más novelas de Fleming. La historia se terminó convirtiendo en saga y al día de la fecha acumula 25 películas y seis James Bond: Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.

El mejor James Bond

En los 60 años que tiene la saga, los seis agentes del MI6 han pedido Martini, han conducido un Aston Martin y han hecho gala de su licencia para matar, pero alguno de ellos lo ha hecho mejor.

Sean Connery

Primero en todo, desde ordenar el cocktail favorito a probar los gadgets de agente secreto. Sean tiene en su haber seis películas y entre ellas figuran de las mejores, como Goldfinger o From Russia with Love.

George Lazenby

El único Bond en tener solamente un filme, On Her Majesty's Secret Service de 1969. El público estaba acostumbrado a Connery, porque la cara nueva no terminó de convencer pero eso no fue determinante, ya que el filme fue un éxito de recaudación. 

Roger Moore

Tras la salida de Connery, Moore tomó el smoking y la Walther PPK con supresor. Este Bond alcanzó un total de siete películas, una más que el primer agente. 

Las entregas de Roger Moore subieron la apuesta con el uso de gadgets y presentó a Wet Nellie, el auto submarino basado en un Lotus Esprit S1 sports car.

Timothy Dalton

Dalton tomó la posta a finales de los 80 tras la salida de Roger Moore. En su haber solamente hay dos películas, The Living Daylights de 1987 y Licence to Kill de 1989.

Pierce Brosnan

Luego del descontento de Dalton con la franquicia, la estrella de Remington Steele fue la elegida para defender al mundo. Pierce alcanzó cuatro películas como 007 y tiene una de las mejor puntuadas de la saga, Goldeneye de 1995.

Daniel Craig

El último en ponerse en la piel del agente secreto fue el primero en tener el cabello rubio. Craig alcanzó la suma de cinco películas, cuatro de ellas son reconocidas dentro de las mejores películas del agente, especialmente Casino Royale. El debut de Daniel Craig en 2006 dejó a la prensa y al público encantados, además el filme fue todo un éxito de taquilla.

Ustedes eligen

 

Encuesta

¿Cuál es el mejor James Bond?

Temas