Avatar 2 y Hasta los huesos: los 6 estrenos más destacados que llegan a los cines en diciembre

Avatar 2 y Hasta los huesos: los 6 estrenos más destacados que llegan a los cines en diciembre

A continuación un repaso de los principales títulos que llegan a los cines en el mes de diciembre en Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El último mes del año se viene con grandes estrenos, tanto para las palataformas de streaming como para la pantalla grande. Para quienes disfrutan de la experiencia de concurrir al cine y disfrutar de una filme en la pantalla grande, el mes de diciembre llega con grandes estrenos para todos los gustos.

Una de las películas más esperadas del año es Avatar: el camino del agua, la secuela de la exitosa película dirigida por James Cameron en 2009. La continuación promete ser una de las grandes apuestas de Disney, que no solo promete sorprender con su increíble puesta en escena, sino que apuesta a ser una de las más taquilleras del año.

Juego perfecto - 1 de diciembre

Rusell Crowe dirige a un gran elenco en este atrapante thriller

En 2014, Russell Crowe hizo su debut como director con la película Promesa de vida (The Water Diviner). Ahora el actor australiano vuelve a ponerse detrás de cámaras con Poker Face (Juego perfecto), una película de suspenso cuyo guion escribió junto a Stephen M. Coates.

La cinta gira en torno al jugador de póquer Jake Foley, quien le ofrece a sus amigos la oportunidad de su vida con la promesa de que los hará ricos. Pero para poder entrar en el juego deberán exponer algunos de sus secretos más oscuros. A medida que la noche avanza, comenzará a quedar en claro el verdadero motivo por el cual participan.

El filme cuenta con las actuaciones de Russell Crowe junto a Liam Hemsworth, Elsa Pataky, RZA, Steve Bastoni y Aden Young. Llega a las salas de cine el 1 de diciembre.

Hasta los huesos (Bones and All) - 1 de diciembre

Taylor Russell y Timothée Chalamet protagonizan esta historia de amor poco convencional

Otro de los esperados estrenos del mes de diciembre es Bones and All, el drama protagonizado por Timothée Chalamet y Taylor Russell, dirigido por Luca Guadagnino.

El director italiano vuelve a unirse al actor de 26 años para la adaptación de la novela homónima de Camille DeAngelis. La película sigue la historia de Maren y Lee, dos jóvenes que viven marginados de la sociedad. Cuando se conocen, ambos descubren que son el uno para el otro, pero su oscuro pasado los perseguirá y pondrá a prueba su amor.

La película es a menudo descrita como una historia de amor entre caníbales y cuenta con las actuaciones de Mark Rylance, André Holland, Michael Stuhlbarg, Chloë Sevigny, Jessica Harper, David Gordon Green, Francesca Scorsese y Jake Horowitz. Llega a los cines el 1 de diciembre.

Historia de honor - 1 de diciembre

Jonathan Majors y Glen Powell protagonizan esta apuesta histórica basada en hechos reales

Basada en una historia real, llega una apuesta bélica protagonizada por Jonathan Majors y Glen Powell. La cinta está ambientada en la década del 50, cuando la Guerra Fría amenaza la paz internacional. Dos pilotos de mundos opuestos son aceptados para formar parte de un escuadrón de élite. Uno es Tom Hudner, un soldado con todos los honores, y el otro es Jesse Brown, un talentoso piloto que se convierte en el primer afroamericano en volar para la Marina de los Estados Unidos.

El drama cuenta con las actuaciones de Jonathan Majors, Glen Powell, Thomas Sadoski, Joe Jonas, Daren Kagasoff, Nick Hargrove y Christina Jackson. Llega a los cines el 1 de diciembre.

Noche sin paz - 1 de diciembre

David Harbour se convierte en Santa Claus 

David Harbour saltó a la fama con el rol del querido sheriff Jim Hopper en Stranger Things. Pero ahora, el actor desplegará todo su espíritu navideño con Noche sin paz, el thriller de acción dirigido por Tommy Wirkola.

La historia sigue a Santa Claus, que durante la Nochebuena descubre que una familia ha sido tomada como rehén por un grupo de mercenarios. Lejos de huir de los problemas, este Santa se pondrá manos a la obra y demostrará por qué no es ningún santo.

Cuenta con las actuaciones de David Harbour, John Leguizamo, Alex Hassell, Edi Patterson, Beverly D'Angelo, Cam Gigandet, Alexis Louder, Frederick Allen, y André Eriksen. Llega a los cines el 1 de diciembre.

Avatar: El camino del agua - 15 de diciembre

El camino del agua es la primera secuela de las 5 planeadas 

Una década después del éxito obtenido con Avatar, el director James Cameron finalmente estrena la esperada secuela.

Avatar: el camino del agua estará ambientada una década después de la cinta original y tendrá de protagonista a los Sully, la familia conformada por Jake, Neytiri y sus hijos. Los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren.

La continuación vuelve a contar con James Cameron en la silla de director y cuenta con las actuaciones de Sam Worthington, Zoe Saldana, Kate Winslet, Sigourney Weaver, Giovanni Ribisi, Michelle Yeoh, Oona Chaplin, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco y Jemaine Clement. Se estrena el 15 de diciembre.

Gato con botas: El último deseo - 21 de diciembre

Antonio Banderas vuelve a ponerle voz al Gato con Botas 

Este mes llega la esperada secuela de la cinta animada de El Gato con Botas. En esta entrega, el personaje de cuentos de hadas descubre que sus aventuras tienen un costo, ya que ha consumido la totalidad de sus vidas. El Gato con Botas emprenderá una travesía épica para dar con el legendario Último deseo y así poder restaurar sus nueve vidas.

La película contará con las voces de Antonio Banderas, Salma Hayek, Olivia Colman, Harvey Guillén, Wagner Moura, John Mulaney, Florence Pugh, Da'Vine Joy Randolph y Ray Winstone. Llega a los cines el 21 de diciembre. En Argentina el estreno está previsto para el 5 de enero. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas