Timothée Chalamet mata por amor en el primer tráiler de Bones and All, lo nuevo de Luca Guadagnino

Timothée Chalamet mata por amor en el primer tráiler de Bones and All, lo nuevo de Luca Guadagnino

El actor de 25 años compartió el primer avance del esperado drama que coprotagoniza junto a Taylor Russell y que se llevó grandes elogios en su paso por el Festival de Venecia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los directores más prolíficos de los últimos tiempos es Luca Guadagnino. El director italiano ha deslumbrado en los últimos años con títulos como Call Me by Your Name, Suspiria y Beckett. Ahora, para su próximo proyecto, el director volvió a colaborar con uno de sus actores estrella Timothée Chalamet.

Se trata de Bones and All, la película basada en la novela del mismo nombre de Camille DeAngelis. Dicha historia gira en torno a Maren (Taylor Russell), una joven caníbal que es abandonada por su padre siendo tan solo una adolescente. Pronto se embarca en un viaje de descubrimiento por la América de los años 80, en busca de compañía cuando conoce a Lee (Chalamet), otro joven con tendencias caníbales con quien conecta inmediatamente.

Taylor Ruseell y Timothée Chalamet protagonizan esta historia de amor poco convencional

Tras su exitosa colaboración en Call Me by Your Name, el director y el actor vuelven a juntarse para este drama que promete dar que hablar con su provocadora propuesta. A comienzos de este mes, Bones and All tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia, donde fue recibida con gran aclamación de la crítica, llevándose una ovación de más de 8 minutos.

Las primeras reacciones de la crítica describieron al largometraje como brutalmente sangriento pero con una tierna historia de amor. Al mismo tiempo hubo grandes palabras de elogio para Russell, quien previamente se lució en roles en Perdidos en el espacio y Escape Room 2: Mueres por salir.

A continuación se puede ver el primer avance completo de Bones and All, que también incluye en el reparto a Mark Rylance, Michael Stuhlbarg, Jessica Harper, y Chloë Sevigny.

“En el momento en que leí el guion, dije, creo que solo Timothée puede desempeñar este papel”, dijo Guadagnino en una entrevista el año pasado. “Es fantástico, un gran actor y verlo volar como lo está haciendo ahora, me siento orgulloso de él. Y este personaje es algo muy nuevo para él, tanto entrañable como desgarrador”, agregó el cineasta, quien trabajó a partir de un guion escrito por David Kajganich, con quien previamente colaboró en Suspiria y Cegados por el sol.

El estreno de Bones and All está previsto para el 23 de noviembre en Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas