Jennifer Lawrence reveló el hábito que adquirió junto a sus coestrellas de Los juegos del hambre

Jennifer Lawrence reveló el hábito que adquirió junto a sus coestrellas de Los juegos del hambre

La actriz de 32 años reveló qué hacía junto a sus coestrellas Josh Hutcherson y Liam Hemsworth después de los estrenos de las películas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras tomarse un descanso de la actuación, Jennifer Lawrence parece resuelta a volver a ponerse frente a las cámaras. La ganadora del Oscar se encuentra promocionando Causeway, el nuevo drama indie que la lleva de regreso a sus raíces actorales.

No obstante, hubo un tiempo en Jennifer se encontraba en la cresta de la ola, siendo uno de los nombres más aclamados de la escena Hollywoodense. Tras recibir su primera nominación al Oscar a la edad de 20 años, a la actriz le ofrecieron el protagónico de Katniss Everdeen en la adaptación de Los juegos del hambre (The Hunger Games).

El éxito de la primera película fue un éxito arrasador, lo que dio origen a otras tres películas. Fue así que Lawrence junto a Josh Hutcherson y Liam Hemsworth se pusieron al frente de una de las sagas más exitosas de la historia del cine.

Jennifer Lawrence interpretó a Katniss Everdeen en la saga de Los juegos del hambre 

Además del gran trabajo que lograron en pantalla, entre estos tres actores surgió una gran amistad. Además de pasar gran tiempo juntos durante el rodaje de cada una de las películas, Lawrence reveló un hábito que desarrolló junto a sus coestrellas durante la promoción de las películas.

Los eventos de prensa para promocionar este tipo de filmes exigen tediosas giras a lo largo y ancho del mundo, largas jornadas de entrevistas, encuentros con los fans y las alfombras rojas de los estrenos.

"Los chicos y yo siempre volvíamos a nuestro hotel y bebíamos whisky y fumábamos marihuana", confesó Lawrence en una entrevista con The New York Times. "A mi suegra le va a encantar esto. Ya no lo hago, ¡soy mamá!", dijo la actriz en tono de broma.

Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson 

Aunque Jennifer estuvo a punto de rechazar el rol de Katniss en Los juegos del hambre, con el correr del tiempo la actriz comenzó a sentirse mucho más cómoda en el rol de la joven líder. En las novelas de Suzanne Collins, Katniss es una adolescente común y corriente que se ofrece como tributo para participar en Los juegos del hambre, una feroz competencia en donde solo un participante debía quedar con vida.

Aunque el rol fue un reto para la actriz, ya que de la noche a la mañana su popularidad se triplicó, aún tiene buenos recuerdos del personaje y su experiencia en la saga. Actualmente considera que de una forma u otra, su nombre siempre va a estar asociado al personaje. "Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen, supongo", asegura la actriz.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas