Cuando a Jennifer Lawrence le dijeron que no por esta insólita razón

Cuando a Jennifer Lawrence le dijeron que no por esta insólita razón

Jennifer Lawrence estuvo a punto de quedar afuera del proyecto más importante de su carrera. A continuación, te contamos cómo casi no participa de una de las sagas más importantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Existen muchos motivos por los que una actriz puede no ser elegida para un rol… incluso la belleza. Sí, ¡la belleza! Eso es lo que le sucedió a Jennifer Lawrence, quien había sido considerada demasiado bonita para el proyecto que cambiaría su carrera por completo.

En el 2012, la actriz logró un reconocimiento a nivel mundial por haber interpretado a la heroína Katniss Everdeen en Los juegos del hambre, un papel que para muchos es el mejor de la actriz hasta el momento, aunque en un primer momento casi no termina siendo de ella.

Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre. 

Jennifer Lawrence fue rechazada por ser bonita

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence se presentó al casting de Los juegos del hambre con el sueño de obtener el papel protagónico, pero fue rechazada, casi al instante, por ser demasiado bonita para ese papel. Al poco tiempo de haber sufrido este trago amargo, la protagonista de X-Men: Apocalipsis se enteró de que habían trasladado los castings a la ciudad de Nueva York. Al enterarse de esto, vio una nueva oportunidad y decidió ir para probar suerte una vez más.

Viajo durante la noche, algo que sin saberlo la favorecería, pues no se pudo bañar ni maquillar. Sumado a que no descansó como debía, su cara no era la mejor. Todos estos factores hicieron que cuando pasara la puerta, los productores pensaran que “no era tan bonita” y decidieran darle el papel.

Los fanáticos no estaban muy contentos

Parece que la primera impresión que tuvieron los productores sobre Jennifer Lawrence no era muy errada, pues los fanáticos de la historia creían que no fue la mejor elección. Esto lo dejaron saber a través de las redes sociales en donde explicaron que, a pesar de que aman a la actriz, físicamente no coincide con la descripción de su personaje en el libro.

El libro dice que Katniss tiene "cabello negro y lacio, piel aceitunada y ojos grises". Además de ser bajita y delgada, entre fea y atractiva. Ninguna de estas características coinciden con la intérprete, aunque no hay que olvidar que, al tratarse de una adaptación, siempre se pueden realizar pequeños cambios y no tiene que seguirse todo al pie de la letra.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas