Hugh Jackman dio las primeras pistas sobre su personaje en Deadpool 3

Hugh Jackman dio las primeras pistas sobre su personaje en Deadpool 3

Hugh Jackman se prepara para volver a ponerse en la piel de Wolverine. El famoso personaje de los X-Men estará presente en Deadpool 3, una de las futuras películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hugh Jackman realizó varias películas que se convirtieron en un éxito. Sin embargo, no podemos negar que uno de sus personajes más emblemáticos es Wolverine. El cual lo llevó a la cima de la fama y lo hizo encabezar un sinfín de películas pertenecientes a la franquicia de X-Men. Después de estar años en su piel, en 2017 se despidió de él.

Hasta el momento Logan había sido la última película del personaje interpretado por el actor. Sin embargo, la estrella está de regreso gracias a su amigo Ryan Reynolds y Deadpool 3. Ambos encabezarán la próxima película de Marvel Studios, la cual promete sorprender a todo el mundo.

Hugh Jackman y su regreso como Wolverine / Fuente: Instagram - thehughjackman

Hugh Jackman y su regreso como Wolverine en Deadpool 3

Con esta película en camino, Hugh Jackman se pondrá en la piel del personaje por décima vez. Cabe destacar que no es la primera vez que ambos personajes se cruzan, ya que estuvieron en la película X-Men Originis: Wolverine, la cual salió a la luz en 2009. Pero aunque la amistad nunca se cortó desde ese entonces, parecía imposible que la estrella regresara al cine con dicho rol.

En una entrevista con Variety, el actor explicó los motivos de su regreso y también compartió algunos detalles sobre la nueva versión que veremos de Wolverine en Deadpool 3. Mientras se encuentra brillando en Broadway, la estrella ya empezó a trabajar en su cuerpo para ponerse en forma para el personaje. De esta manera, está aumentado su volumen en el gimnasio y con una dieta balanceada.

“Una pequeña parte de mí ahora piensa que ahora seré mejor en esto. ¿Es esa arrogancia de la edad o algo así? Wolverine es un personaje torturado, más torturado que yo. Pero siempre tengo la sensación de que él se siente cómodo en su propia piel. Y ahora me siento más cómodo en mi propia piel, aunque es más desordenado”, comentó.

En cuanto al motivo de su regreso, Hugh Jackman dice que todo sucedió cuando estaba viendo Deadpool. El actor vio dicha película antes de filmar Logan, el film con el que había dicho que se iba a retirar del rol. “Fui a una proyección de 'Deadpool'. Estuve 20 minutos y dije, '¡Ah, maldita sea!'”, declaró entre risas.

“Todo lo que seguía viendo en mi cabeza era '48 Hrs.' con Nick Nolte y Eddie Murphy. Así que se ha estado gestando durante mucho tiempo. Solo me tomó más tiempo llegar aquí”, agregó. Finalmente, después de tanta insistencia por parte de su amigo, el intérprete se decidió y lo llamó mientras se encontraba de viaje con su familia.

En aquel momento, Ryan Reynolds ya tenía programada una reunión con Marvel Studios y Kevin Feige. Durante la charla, el actor y el director Shawn Levy le dieron la noticia al estudio. Por supuesto, no pudieron negarse ante esta dupla y la película se volvió una realidad. Por el momento se desconocen detalles sobre su trama, aunque las expectativas no paran de aumentar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas