La aterradora película con Jesse Esienberg disponible en Prime Video

La aterradora película con Jesse Esienberg disponible en Prime Video

El actor protagoniza una tremenda película donde una pareja cumple el sueño de tener su propia casa aunque las cosas terminan siendo muy distintas a lo que imaginaban.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jesse Eisenberg puede no ser uno de lo actores que más se identifica con el suspenso o el terror, pero cuando se supo que participaría en una película del género, despertó expectativas. Y el resultado las avaló. 

El actor protagoniza, junto con Imogen Poots, Vivero, una película que narra la historia de una pareja que comienza a establecer su vida en pareja pero las cosas no salen como lo planean. El director irlandés, Lorcan Finnegan, encierra a los personajes en una pesadilla de lo que parecía que sería un sueño.

Gemma (Imogen Poots) y Tom (Jesse Eisenberg) son una joven pareja que se ha planteado la compra de su primera casa. Para ello visitan una inmobiliaria donde los recibe un extraño agente de ventas, que les acompaña a Yonder (una nueva, misteriosa y peculiar urbanización donde todas las casas son idénticas), para mostrarles una vivienda unifamiliar para ellos. A partir de allí, una extraña sucesión de hechos hará que ninguno de ellos decida sobre lo que pasa tanto dentro como fuera de sus casas, como si solo fueran pequeñas piezas de un experimento controlado por un ente extraño. 

Lo más paradójico de esta historia es que en realidad parece que todo lo que le pasara a los personajes fuera consecuencia de decisiones previamente deseadas, hasta un punto de quiebre donde ya no pueden volver atrás. No logran descubrir qué es lo que pasa, ni escapar de allí, esta fuerza opresora parece llevarlos a bajar los brazos y vivir la vida que se les ofrece. 

La película maneja bien el suspenso, genera una intriga muy fuerte para los espectadores, quienes rápidamente entran en el conflicto para intentar descifrar que es lo que pasa con Gemma y Tom. El problema es que quizás su duración evidencia en demasía su analogía a los lineamientos y formatos de vida que existen en la sociedad moderna, y su contenido de ciencia ficción o terror pierde fortaleza. 

No es que esto sea el desenlace de la película y que se explique desde allí, pero si se recortaran algunos minuto seguramente habría menos tiempo para detenerse a pensar en esto, y lo dejaría, de alguna manera, como un subtexto del film. 

De todas maneras, Vivero resulta una película misteriosa y atrapante. Una historia totalmente recomendable disponible en Amazon Prime Video.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas