Jesse Eisenberg confirma su próximo papel y asegura que lo tiene muy entusiasmado

Jesse Eisenberg confirma su próximo papel y asegura que lo tiene muy entusiasmado

El protagonista de la Red Social formará parte de la próxima película de los hermanos Zellner, en la que será un peculiar personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jesse Eisenberg puede decir, con mucha honra, que ha podido participar en una multiplicidad de roles que poco se parecen entre sí. Desde su interpretación del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, su aparición en Batman vs Superman y el éxito de Zombieland, el actor de 38 años tiene preparado su próximo papel: un personaje lleno de pelos y sin diálogos.  

Así como se lee, el mismo actor confirmó que será parte del próximo proyecto de los hermanos Zellner, este dúo de realizadores que han creado películas como Kumiko, Damsel o Kid-Thing (de medido éxito pero con un estilo único). Para esta película, Jesse será nada menos que una versión de Pie Grande. 

"La próxima película que realizaré es de los hermanos Zellner, brillantes directores con los que quería trabajar desde hace un tiempo. En la misma haré de Pie Grande" le contó a Variety durante el Festival de Cine de Sarajevo. "No tengo líneas, sólo gruñidos... y estoy muy entusiasmado" cerró

Jesse fue el actor principal de The Art of Self Defense, donde Nathan Zellner fue productor ejecutivo, aunque será la primera vez en la que forme parte de una película escrita y dirigida por ellos. Actualmente, se encuentra promocionando When You Finish Saving The World, su ópera prima como director, una comedia dramática sobre una complicada relación entre una madre y su hijo (Julianne Moore y Finn Wolfhard), por lo que se guardó para sí cualquier detalle extra sobre el proyecto con los Zellner. 

Finn y Julianne en la película que dirige Eisenberg

Este dúo de realizadores no toman a Pie Grande como algo más. Ellos mismo se describen como "fanáticos desde niños" del mítico personaje de las nieves. Incluso en 2010 largaron un corto en el que mostraban a la criatura dando luz a un hijo y bañándose, una producción que fue seleccionada para la Competencia Oficial de Cortos de Sundance. 

Con el tiempo se irán conociendo mayores detalles del nuevo proyecto de Eisenberg, aunque imaginarlo como Pie Grande hace que cualquier seguidor de este peculiar actor se entusiasme, así como él mismo ya admitió estar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas