Cuántos años tenía Finn Wolfhard cuando comenzó a grabar en Stranger Things

Cuántos años tenía Finn Wolfhard cuando comenzó a grabar en Stranger Things

Desde la primera temporada, Finn Wolfhard sorprende al mundo entero al ponerse en la piel de Mike Wheeler. ¿Cuántos años tenía cuando se sumó a Stranger Things?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Finn Wolfhard realizó algunos proyectos antes de Stranger Things, como apariciones secundarias en series televisión; sin embargo, la fama llegó a su vida cuando se sumó al elenco protagónico de la famosa serie de Netflix. Desde entonces, su carrera no solo no ha parado, sino que se ha potenciado.

Luego de ponerse en la piel de Mike Wheeler, el actor tuvo la oportunidad de sumarse a otros proyectos ambiciosos que tuvieron lugar en la pantalla grande. Lo hemos visto en la nueva adaptación de It y también en la nueva entrega de Ghostbusters.

Sin lugar a dudas, la ficción de los hermanos Duffer le ha cambiado por completo la vida y ocupa un lugar muy importante en su corazón. Es la serie que lo ayudó a crecer profesionalmente y también de manera personal.

Finn Wolfhard, el actor que saltó a la fama con Stranger Things. (Fuente: Instagram - finnwolfhardofficial)

Esta es la edad que tenía Finn Wolfhard cuando empezó Stranger Things

La primera temporada de Stranger Things aterrizó en Netflix hace varios años atrás, específicamente en 2016. Debido a que el actor nació en 2002, cuando se colocó en la piel de Mike Wheeler por primera vez tenía alrededor de 14 años. Actualmente, es todo un joven adulto y tiene 19 años.

Aunque son varios los integrantes del elenco que crecieron con el paso del tiempo, en Finn Wolfhard se puede notar mucho el cambio físico.

En la primera temporada, tenía contextura pequeña y su rostro tenía los rasgos de un niño. En la cuarta temporada, la cual salió durante este año, podemos notar que ha crecido mucho: su altura es de 1,83 cm. Debido a que su personaje también está en plena etapa de crecimiento, en la última entrega lo vimos con un estilo diferente.

“Mi estilo favorito es el de la cuarta temporada, sin dudas. Pude usar unas Converse y unos jeans negros geniales de Wrangler. Gaten y yo usamos una camiseta de Hellfire al principio de la temporada. Es un Mike diferente, está empezando a mostrarse un poco más. Me encanta. Se está pareciendo más a un adulto, creo. Está empezando a ver de qué se trata eso“, declaró en una entrevista.

Aunque Stranger Things se convirtió en uno de los grandes éxitos de su carrera, lo cierto es que Finn Wolfhard no esperaba que la serie explotara de tal manera en todas partes del mundo: “Ni siquiera creíamos que fuéramos a hacer una segunda temporada cuando empezamos a filmar, y no porque pensáramos que la serie era mala, sino porque no sabíamos que iba a terminar siendo algo tan grande“.

“Creo que toda esta devoción se debe a que los personajes son queribles y es fácil identificarse con ellos. Pero pienso que lo más importante es que es una historia sin tiempo, aunque transcurra en los ochenta”, agregó. Tras el final de la cuarta entrega, el actor se prepara para volver a ponerse en la piel de Mike Wheeler en la quinta y última temporada.

¿Qué es lo que más te gusta de Mike y de Finn?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas