Esta es la edad y grado de estudios de Finn Wolfhard de Stranger Things

Esta es la edad y grado de estudios de Finn Wolfhard de Stranger Things

Finn Wolfhard da vida a Mike Wheeler en Stranger Things, una de las series más exitosas de Netflix. Desde el primer momento, el joven demostró que tiene mucho talento y conocimientos sobre la actuación. ¿Habrá realizado estudios? ¡Te lo contamos a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de intérpretes jóvenes que se están adueñando de la industria televisiva, sin lugar a dudas debemos hacer hincapié en las estrellas de Stranger Things. Gracias al éxito de la serie y a su descomunal talento, los adolescentes se convirtieron en los nuevos artistas favoritos de la audiencia.

Entre ellos se encuentra Finn Wolfhard, quien antes de la ficción ya había realizado pequeños trabajos. Sin embargo, fue Mike Wheeler quien lo llevó a la cima de la fama y le abrió las puertas para seguir creciendo en la profesión.

Debido a que posee herramientas muy buenas a la hora de actuar, muchos fanáticos se preguntan si el muchacho realizó diferentes estudios para obtener conocimientos y experiencia; o si solo nació con talento. ¡Te despejamos las dudas a continuación!

Finn Wolfhard, el actor protagonista de Stranger Things.

Finn Wolfhard, el actor que no para de crecer en Hollywood

El intérprete nació el 23 de diciembre de 2002 en Vancouver, Canadá; por lo tanto, en la actualidad tiene 19 años. Sus estudios básicos los realizó en una escuela cristiana, pero no realizó ningún taller para aprender y potenciar sus habilidades para la actuación. Se trata de unos de esos jóvenes que ya nacen con talento para ser una estrella. 

Su amor por la interpretación nació desde que era muy pequeño. Cuando descubrió las famosas películas de Spider-Man de Sam Raimi, sabía muy bien que quería dedicarse a dicha profesión en un futuro cercano. Al contar con el apoyo de su familia, comenzó a trabajar como actor de comerciales.

Su primer anuncio fue con la firma Craigslist. Debido a que se lució frente a las cámaras, varios productores comenzaron a interesarse en él. De esta manera, Finn Wolfhard llegó a la televisión y participó de la serie The 100 con solo 12 años de edad. Más tarde, lo vimos en cortos como Aftermath, en la ficción Supernatural y, por supuesto, en Stranger Things.

El actor realizó una audición a través de un video, donde se presentó para interpretar a Mike Wheeler y sorprendió por completo a los hermanos Duffer. Al ver el potencial del joven, no dudaron en contratarlo. Desde 2016 forma parte del elenco principal de la serie.

Este personaje le abrió las puertas para llegar al cine. De esta manera, lo hemos visto brillar en películas como It. La famosa franquicia de terror regresó con una nueva adaptación, donde el intérprete se puso en la piel de Richie Tozier. También formó parte de Ghostbusters: Afterlife, uno de los regresos más nostálgicos de la pantalla grande. 

Además de tener talento y experiencia en la actuación, Finn Wolfhard también se destaca en el mundo de la música. Aunque se sabe que comenzó a tocar los instrumentos cuando era muy pequeño, se desconoce si realizó estudios al respecto. El actor forma parte de la banda Calpurnia, donde se destaca como vocalista y guitarrista.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas