Ghostbusters: el Legado tendrá continuación y su director lo confirma

Ghostbusters: el Legado tendrá continuación y su director lo confirma

La película que continuó la historia que arrasó en los años 80, tendrá una secuela y el propio Jason Reitman lo confirmó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ghostuberts: El Legado fue una de las tantas películas que se vio afectada por la presencia de la pandemia. Recién el año pasado la nueva película pudo llegar a los cines y dejar en claro que la espera valió la pena, ya que el trabajo que realizó Jason Reitman estuvo a la altura de lo que dirigió su padre. Ahora se confirma que El Legado tendrá secuela.

Ghostuberts: El Legado nos presenta a Callie (Carrie Coon) y sus hijos Trevor y Phoebe (Finn Wolfhard y McKenna Grace). Esta familia debe mudarse a una antigua casa familiar en Oklahoma, allí descubrirán que el antiguo dueño era nada más y nada menos que uno de los famosos Cazafantasmas. 

La película de Jason se encargó de presentar una nueva generación de Cazafantasmas al tiempo que honraba la historia original que llevó adelante su padre, el gran Ivan Reitman en los años 80 con las dos primeras películas. Para doblar la apuesta, El Legado sumó a las estrellas originales: Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, Annie Potts y hasta homenajeó al difunto Harold Ramis con un cameo fuera de este mundo.

Tanto la crítica como el público en general quedaron fascinados con el filme, esto se pudo ver en las taquillas, ya que El Legado consiguió una importante suma de dinero, la suficiente para Sony Pictures no descartara los planes de una secuela.

El pasado 8 de junio se celebró el Ghostbusters Day. Durante la celebración se anunciaron varios proyectos para la franquicia, desde una nueva serie animada, hasta la secuela de El Legado.

Jason Reitman estuvo presente en los festejos de este año y él se encargó de revelar a los presentes que la próxima película lleva el nombre tentativo de Ghostbusters: Firehouse.

Quinta película para la franquicia.

Este nombre se conecta directamente con lo que se ve en la escena post créditos del último filme, cuando Winston Zeddemore (Hudson) regresa a los cuarteles de los Cazafantasmas, la vieja y querida estación de bomberos. En dicho lugar aún permanece el contenedor de espectros y por lo que se ve en la escena, la contención podría ceder en cualquier momento.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas