El clásico de los ’80 que transformará en una serie para Netflix

El clásico de los ’80 que transformará en una serie para Netflix

En su afán por recuperar los suscriptores perdidos, la plataforma preparara una nueva producción basada en “Ghostbusters”. El anuncio llega el mismo día en que HBO Max confirmara el estreno de “Ghostbusters: El Legado”, estrenada a fines de 2021 en el cine, en la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay nada como un buen clásico para atraer a los espectadores y Netflix se vale de ello para recuperar los suscriptores perdidos en el último tiempo. Ahora, la plataforma prepara una serie inspirada en “Ghostbusters”.

Los detalles sobre esta nueva adaptación del clásico de los ’80 se mantienen en secreto mientras Netflix busca guionista y showrunner adjunto para darle forma a la historia.

En su afán por recuperar los suscriptores perdidos, Netflix preparara una nueva producción basada en “Ghostbusters”

La serie, a cargo de Netflix y Ghost Corps Inc., será animada, siendo la tercera vez que los personajes de la saga se transforman en dibujos. La primera fue “The Real Ghostbusters”, emitida entre 1986 y 1991; y la segunda fue “Extreme Ghostbusters”, estrenada en 1997 con solo 40 episodios en su haber.

Con esta nueva animación, Netflix no solo planean traer nuevos suscriptores a su servicio, también, quiere acercar los clásicos de la cultura pop a las nuevas generaciones, ávidas de historias que los tengan sentados al borde del sofá.

La serie será animada y buscará repetir el éxito de “The Real Ghostbusters”, emitida entre 1986 y 1991

La nueva serie llega a tres meses del fallecimiento del director de las películas de la franquicia, Ivan Reitman, quien aun sostenía que la historia tenía mucho potencial para crecer y seguir experimentando nuevos rumbos, adaptados a los nuevos espectadores.

El anuncio llega el mismo día en que HBO Max confirmara el estreno de “Ghostbusters: El Legado”, estrenada a fines de 2021 en el cine, en la plataforma; coincidiendo con el Ghostbusters Day que se celebra cada 8 de junio en conmemoración del lanzamiento del primer filme de la franquicia en 1984.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas