Los ancianos: tres motivos para ver la película alemana de terror de Netflix

Los ancianos: tres motivos para ver la película alemana de terror de Netflix

Si te encuentras en búsqueda de una película de terror que juega con el drama y el suspenso, entonces no puedes perderte Los ancianos, una producción que te atrapará de principio a fin y que se encuentra disponible en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro del catálogo de Netflix puedes encontrar un sinfín de propuestas. Existen películas para todos los gustos y todos los géneros; sin embargo, hoy nos vamos a enfocar en un film que se ubica dentro de la categoría terror y suspenso. Se trata de Los ancianos: una producción que ha llamado la atención de los usuarios, y que si aún no has visto te contamos por qué debes hacerlo de inmediato.

Tres razones para ver Los ancianos en Netflix

Su trama atrapante 

La mayoría de las veces nos decidimos por ver cierta película gracias a su trama. Si nos encontramos con una historia innovadora que promete mantenernos entretenidos durante toda su duración, es muy probable que la agreguemos al listado de los largometrajes que queremos ver en los próximos días o que deseamos consumir inmediatamente. Sin lugar a dudas, esto ocurre con Los ancianos, el film disponible en Netflix.

Los Ancianos, el film de terror y suspenso que debes ver en Netflix.

La historia nos presenta desde el primer momento a una mujer que decide viajar a su pueblo natal acompañada por sus dos hijos. Su principal deseo es poder asistir a la boda de su hermana; sin embargo, la situación comenzará a volverse cada vez más oscura ya que en el lugar donde se hospedan hay una institución que se encarga de albergar a personas mayores que supuestamente son inofensivas. Desafortunadamente, la mujer y sus hijos tendrán que intentar sobrevivir a estas malévolas figuras.

No es lenta y está bien realizada

Desde el primer momento, Los ancianos nos presenta una buena introducción. De esta manera, empezamos a sumergirnos muy rápido en un lugar y tiempo distópicos. A diferencia de otros largometrajes, Andy Fetscher quiere ahorrarnos situaciones y escenas que sean lentas y por esta razón logra que la película se ponga en marcha de manera inmediata. 

El ambiente acompaña la historia a la perfección: nos encontramos con un lugar húmedo y oscuro que nos adentra a una decrépita residencia de ancianos. También muestran lo que está ocurriendo fuera de dicho edificio, donde la ciudad está completamente revuelta. Cada detalle deja en claro que los ancianos están enfrentándose al resto de la sociedad.

Además de contar con una dirección y ambientación bien pensadas, el film de Netflix también se apoyó en un guion bastante sólido que logra construir una historia con coherencia. No solo tendremos terror a cada momento, sino que también habrán muchas escenas de tristeza y suspenso. 

Corta y con un buen elenco

Desde hace unos años es imposible encontrar una película entretenida que tenga poco tiempo de duración. Si quieres ver algo que no llega a las dos horas y que te mantendrá pegado a la pantalla, entonces debes darle una oportunidad a Los ancianos, el cual tiene una duración de 90 minutos.

Otro punto a favor que tiene esta película es su gran elenco. Cada uno de los intérpretes alemanes se destaca por su talento y por haber sorprendido a la audiencia con sus personajes, tanto la mujer protagonista como cada uno de los ancianos. Entre ellos se encuentran: Melika Foroutan, Stephan Hornung, Anna Unterberger, Bianca Nawrath, Otto Emil Koch, Maxine Kazis, Richard Manualpillai, Paul Faßnacht, Gerhard Bös, Jeanne Goursaud, Louie Betton, Daniela Galbo, Eveline Hall y Stephan Hornung.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas