Primeras imágenes de Red One, la película navideña con Chris Evans y Dwayne Johnson

Primeras imágenes de Red One, la película navideña con Chris Evans y Dwayne Johnson

Las estrellas de Marvel y DC se unen para una esperada película Navideña y con el comienzo de su producción, llega material oficial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con Die Hard quedó claro que las películas navideñas también pueden ser de acción y precisamente esa misma premisa persigue Red One, la película que tiene a dos estrellas del mundo de los superhéroes, Chris Evans y Dwayne Johnson.

Esta película, la cual será exclusiva de Amazon Prime Video para la Navidad del año próximo, tenía a los seguidores de ambas estrellas expectantes. Con el comienzo del rodaje llega la primera imagen oficial, la cual fue compartida por Chris Evans desde su cuenta de Instagram.

Por el momento no hay detalles de la trama de Red One, se sabe que será una historia navideña, pero cargada de acción. Gracias al posteo se pudo conocer que la estrella de Black Adam dará vida a Callum Drift, mientras que la estrella de Capitán América se convertirá en Jack O’Malley.

Callum Drift y Jack O'Malley.

Las imágenes, además de mostrar unos divertidos Chris y Dwayne, deja ver que ambos están dentro de una tienda de juguetes. El atuendo de La Roca es el más llamativo, ya que viste temática navideña con verde y rojo, puede ser que la estrella sea un rudo duende del taller de Santa Claus. En tanto, Evans luce un aspecto más tradicional, quizás sea ese personaje que no cree en la Navidad y que él sea la clave para salvar la festividad.

Hiram García, viejo conocido de Johnson por ser productor de tanques como Red Notice, Jungle Cruise, Hobbs and Shaw, Black Adam, entre otros proyectos, se encargó de escribir del guion y adelantó que Red One tendrá elementos de comedia, sumando elementos mitológicos de la historias navideñas, todo esto mezclado con mucha acción y aventura.

Trabajamos y nos divertimos.

Existen rumores que este filme Prime Video podría desatar una franquicia navideña de acción, lo cierto es que habrá que aguardar hasta la Navidad del 2023 para saber cómo será el filme y cómo será su futuro.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas