A Harrison Ford le espera una importante pelea con su primera película de Marvel

A Harrison Ford le espera una importante pelea con su primera película de Marvel

Un productor de Marvel Studios vaticinó que el personaje que interpretará el mítico actor, tendrá un gran conflicto con uno de los personajes principales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mundo de Marvel se revolucionó con una sorpresiva noticia y es que Harrison Ford se une al MCU para tomar el papel del general Thaddeus “Thunderbolt” Ross, que quedó vacante tras el fallecimiento del actor William Hurt.

La llegada de la estrella de Indiana Jones comenzó como un rumor que fue cobrando fuerza, hasta que se confirmó oficialmente. Lo importante es que el fichaje de Ford ya tiene destino y es para los filmes Captain America: New World Order y Thunderbolts, respectivamente.

La primera aparición de Harrison será en el 2024 con la cuarta película del Capitán América. Esta historia se ubicará luego de los sucesos de la serie Falcon and the Winter Solider, donde Sam Wilson (Anthony Mackie) se convirtió en sucesor de Steve Roger (Chris Evans), es decir, el nuevo Capitán América. Si bien el filme aún está en desarrollo, se sabe que la historia tendrá el regreso del personaje de Tim Blake Nelson, aquel que se presentó por primera vez en el 2008 con The Incredible Hulk, estamos hablando del doctor Samuel Sterns, mejor conocido como El Líder. La historia también contará con Danny Ramírez y Carl Lumbly, como Joaquín Torres y el otro supersoldado Isaiah Bradley.

Hurt se desempeñó como Ross hasta Black Widow (2021)

Según adelantó el productor de Captain America: New World Order, Nate Moore, el personaje de Harrison Ford llegará listo para causar problemas, especialmente para el nuevo Cap. En charla con Collider, Moore adelantó que el filme mostrará un conflicto entre Ross y Sam Wilson, ya que el nuevo Cap fue puesto en custodia en The Raft por lo sucedido en Civil War (2016) y luego huyó junto a Steve Rogers.

"El Capitán América de Sam Wilson traerá su propio equipo para jugar. No es ningún secreto que Samuel Sterns está regresando al Universo Cinematográfico de Marvel, lo cual es fantástico porque Tim Blake Nelson es el mejor. Harrison Ford asume el papel del general Thaddeus "Thunderbolt" Ross, y ver a Sam Wilson y Thunderbolt Ross, que, si recuerdan, lo metieron en prisión al final de la Guerra Civil porque violó los Acuerdos de Sokovia. Habrá algunas chispas naturales allí, creo que va a ser muy divertido", comentó Moore.

Esto quiere decir que la participación de Ross no se limitará a pequeñas apariciones como sucedió en entregas anteriores del MCU. Ahora con Ford como el personaje, el general tendrá más interacción para demostrar que aunque no es un enemigo, pone en problemas a los héroes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas