Sylvester Stallone confirma la existencia de una sexta película de Rambo

Sylvester Stallone confirma la existencia de una sexta película de Rambo

El actor que se puso en cinco ocasiones en la piel de John Rambo, dio novedades sobre la nueva película del héroe de Vietnam.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de arrasar con Rocky, Sylvester Stallone se embarcó en el que sería su segundo gran éxito, Rambo. El ex combatiente de Vietnam y su historia se extendieron a lo largo de cinco películas y ahora Sly confirma que hay grandes chances de una sexta.

En 1982 Stallone interpretó por primera vez a John Rambo para el filme First Blood. La historia y el trabajo de Stallone sorprendieron al público y la crítica. El filme fue todo un éxito y aseguró el futuro del ex boina verde. A partir de ese momento, John enfrentó a todo tipo de milicias, desde vietnamitas, soviéticos y hasta un cartel de la droga en Rambo V: Last Blood de 2019.

Si bien las secuelas se alejaron del material original de la primera entrega, los fanáticos de Rambo quedaron más que satisfechos y con el final abierto del último filme las esperanzas de verlo de regreso se mantienen intactas.

The Hollywood Reporter entrevistó a Stallone para hacer un repaso de su carrera, desde sus inicios hasta la actualidad, donde se prepara para debut en el mundo de las series este mes con Tulsa King para Paramount Plus. Durante la charla, se tocó el tema de Rambo y el futuro de la franquicia.

Sly confirmó la existencia de una sexta película, pero se desarrollará como una precuela en lugar de una continuación. Para el actor de 76 años tiene inseguridades sobre cómo quieren los estudios adaptar al personaje a las nuevas corrientes.

La historia de John aún no ha terminado.

Creo que va a pasar (Rambo VI). Quería hacerla como un documental de Ken Burns sobre Vietnam, donde dejas caer al joven Rambo allí, y él es un tipo extrovertido, capitán de fútbol y luego ves por qué se convierte en Rambo. Pero lo que quieren hacer es una historia moderna en la que yo pase la antorcha. Eso se está acercando".

La nueva película de Rambo es un hecho, solo habrá que aguardar a los estudios a ver qué rumbo le dan al personaje y principalmente, cuándo podría estar de regreso.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas