HBO Max prepara una gran sorpresa relacionada a Spider-Man: No Way Home

HBO Max prepara una gran sorpresa relacionada a Spider-Man: No Way Home

La plataforma de streaming se prepara para un estreno importante y tiene que ver con la última película del trepamuros para el MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 tuvo la que sin duda es una de las mejores películas de la Fase 4 del Universo cinematográfico de Marvel, Spider-Man: No Way Home. La última película del trepamuros con Tom Holland causó sensación y se convirtió en éxito arrasador.

La historia Multiversal de Peter (Tom Holland) y con participación de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) permitió la aparición de los villanos clásicos del héroe, los vistos en las primeras películas, esto también dio pie al regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spider-Man. Esta reunión de superhéroes arácnidos desató la locura del público.

En poco tiempo el filme de Jon Watts rompió récords y conquistó varios rankings, incluyendo el de las películas más taquilleras en la historia del cine. Actualmente No Way Home amasa una suma superior a los $1.900 millones de dólares. Esta suma la ubica en el sexto lugar de la tabla de los filmes históricos, justo debajo de Avengers: Infinity War (2018) y por encima de Jurassic World (2015). 

La reunión de los tres Spidey.

Tras su paso en las salas de cines los fans esperaron por varios meses para su estreno en el streaming. En julio de este año, HBO Max presentó en su line up a Spider-Man: No Way Home. Ahora, para redoblar la apuesta, se supo que HBO Max tiene una sorpresa bajo la manga para los fans de Spidey. Información desprendida de las redes sociales, adelanta que la plataforma de streaming prepara para diciembre el estreno de la versión extendida de Spider-Man: No Way Home.

En septiembre de este año, el filme tuvo reestreno en las salas de cine, pero con la versión extendida, la cual trae escenas extendidas y escenas nunca vistas en el primer corte.

La versión extendida también suma una escena post créditos.

No es la primera vez que HBO Max incluye este tipo de versiones especiales a sus filas. Un claro ejemplo de esto tiene que ver con El Señor de los Anillos. La plataforma estrenó hace no mucho tiempo, las versiones extendidas de La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey.

En cuanto a la versión extendida de No Way Home, no hay una fecha exacta, solamente se dice que llegará en algún punto de este mes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas