Cuáles son los poderes de Adam Warlock: el próximo villano de Guardianes de la Galaxia

Cuáles son los poderes de Adam Warlock: el próximo villano de Guardianes de la Galaxia

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento de Guardianes de la Galaxia Vol 3, la tercera entrega de esta famosa película de Marvel Studios. En este nuevo capítulo, los espectadores se encontrarán con un nuevo personaje: Adam Warlock.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Guardianes de la Galaxia se prepara para regresar a la pantalla grande con su tercera entrega, la cual promete ser un final épico y contar con grandes escenas de acción. Por supuesto, los fanáticos volverán a encontrarse con el elenco protagónico de siempre, el cual es liderado por Chris Pratt, y además de eso también verán a Will Poulter como Adam Warlock. A continuación, te compartimos detalles sobre él y sus poderes. 

Los impresionantes poderes que posee Adam Warlock

Lo cierto es que este personaje de Marvel posee muchos poderes, como también características sobrehumanas que derivan de su estructura genética artificial. De esta manera, podemos destacar su nivel de fuerza. Este papel tiene huesos y músculos que son mucho más densos que los de un ser humano, puede levantar 4 toneladas e incrementar su nivel de fuerza hasta un máximo de 40 toneladas al menos durante una hora. También se caracteriza por tener resistencia sobrehumana. 

Así luce Will Poulter como Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol 3. Crédito: Marvel Studios

Adam Warlock también posee absorción cósmica, la cual surge gracias a una de sus adaptaciones especiales que termina convirtiéndose en una red de células que pueden absorber y transformar la energía cósmica para uso personal. Además, tiene aumento cósmico, es decir que puede utilizar dicha energía para poder realzar su fuerza física, su resistencia y su capacidad de recuperación. ¡Y eso no es todo! Incluso, puede volar. 

En el listado de sus extensos poderes también podemos hallar: velocidad sobrehumana (en una atmósfera parecida a la terrestre, este personaje de Marvel puede alcanzar la velocidad del sonido), siente portales espaciales e ingresa a ellos para viajar por el espacio interestelar, y de descargas de energía cósmica a través de sus manos.  

Este personaje interpretado por Will Poulter en el Universo Cinematográfico de Marvel también puede levantar un capullo a su alrededor en apenas segundos. Sin embargo, esto lo ha hecho muy pocas veces en su vida y normalmente solo para protegerse de algún daño mortal.  

Finalmente, el público podrá verlo en la pantalla grande en 2023. Precisamente, el 5 de mayo. La nueva película de la franquicia aterrizará en el cine nuevamente con dirección de James Gunn y con actuaciones de Chris Pratt, Zoe Saldaña, Bradley Cooper, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Karen Gillan, entre otros.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas