La joya protagonizada por Ben Stiller que no te puedes perder en Amazon Prime Video

La joya protagonizada por Ben Stiller que no te puedes perder en Amazon Prime Video

Compartiendo elenco con estrellas como Naomi Watts, Adam Driver y Amanda Seyfried, este filme de Noah Baumbach es absolutamente recomendable.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ben Stiller es uno de los tantos actores que comenzaron su carrera con una serie de papeles que lo llevaron a la fama, y que muchas personas creyeron que era de lo único que sería capaz de hacer. Relacionado ampliamente con la comedia, el hoy director, productor y actor norteamericano demostró largamente que se destaca en cualquier género. 

En la plataforma de Amazon Prime Video se encuentra una de sus mejores películas, el drama While We're Young, dirigido por el gran Noah Baumbach, quien estuvo al frente del éxito Historia de un matrimonio y maneja como pocos los dramas familiares. 

En este film, Ben Stiller interpreta a Josh, la pareja de Cornelia (Naomi Watts), una pareja que no tiene hijos y que poco a poco comienza a relacionarse cada vez más con una pareja de hipsters, sobre todo porque el nuevo amigo de Josh es un aspirante a director de documentales, una pasión que comparten, ya que el personaje interpretado por Stiller es justamente documentalista. 

Ellos comienzan a sentirse cómodos y frescos con esta pareja joven. Sienten que su espíritu se rejuvenece y que todo está mejor que antes. Sin embargo, Josh poco a poco nota que su nuevo amigo puede no ser tan confiable como creía. No es para menos señalar que esta pareja de jóvenes es interpretada por Adam Driver y Amanda Seyfried. 

La historia entonces reflexiona sobre ese deseo eterno de mantenerse en la juventud, lo cuestiona y, sobre todo, hace reír desde una mirada bastante sagaz. No es algo nuevo para Baumbach, quien con Frances Ha había dado muestras de su talento para la creación de personajes interesantes, situaciones hilarantes y sobre todo, la capacidad de ver más allá de lo que notamos a primera vista. 

While We're Young es una película entretenida, reflexiva e inteligente. Vale tanto la pena en su análisis más complejo como en el de reírse al ver a Naomi Watts intentar algunos pasos de hip hop con Amanda Seyfried. La película está disponible en Amazon Prime Video y es una opción altamente recomendable. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas