En qué otras películas apareció Jamie Dornan, protagonista de Belfast

En qué otras películas apareció Jamie Dornan, protagonista de Belfast

Teniendo una exitosa carrera como modelo, el irlandés decidió incursionar en la actuación, donde cosechó grandes éxitos en la pantalla. A continuación, recordamos algunas de sus más aclamadas películas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de trabajar durante muchos años como modelo para grandes marcas, Jamie Dornan hizo su debut en el cine en el 2006, en la película María Antonieta de Sofia Coppola. Este gran paso cambió su destino para siempre, convirtiéndolo en una de las estrellas de Hollywood más deseadas.

Si lo viste en Belfast y te gustó su trabajo, puedes disfrutar otros filmes que ha hecho en el pasado, mientras que esperamos que se estrenen sus próximos títulos Heart of Stone y A Haunting in Venice en 2023, dos proyectos en los que ya se confirmó su presencia.

Jamie Dornan en Belfast. / Fuente: Universal Pictures

Tres películas en donde puedes ver a Jamie Dornan

Fifty Shades of Grey (2015)

Jamie Dornan fue el encargado de ponerse en la piel de Christian Grey, un personaje que cambió su carrera por completo. Basada en la exitosa saga literaria del mismo nombre, el actor protagonizó junto a Dakota Johnson las tres películas de Cincuenta Sombras.

Esta saga relata la relación entre una universitaria recién graduada y Christian Grey, un joven magnate de los negocios. La recepción a nivel mundial fue inesperada, logrando romper varios récords.

Amor en las montañas (2020)

Esta comedia romántica está protagonizada por Jamie Dornan, Emily Blunt, Jon Hamm, Dearbhla Molloy y Christopher Walken. Cuenta la historia de dos inadaptados e introvertidos de casi 30 años que vivieron en granjas adyacentes toda su vida en Irlanda. Ella se muere de amor por él, mientras que él la ignora. La película recibió fuertes críticas por el forzado, exagerado e inexacto acento irlandés que los actores plasmaron en la cinta.

Dornan comparte elenco con Emily Blunt

Barb y Star van a Vista Del Mar (2021)

El mismo año en el que participó en Belfast, protagonizó Barb y Star van a Vista Del Mar junto a Kristen Wiig y Annie Mumolo. Esta comedia tuvo una excelente recepción en las plataformas de streaming y los críticos quedaron encantados con el tipo de humor que ofrece.

La película sigue la historias de dos amigas de mediana edad que deciden dejar su ciudad natal para aventurarse a Florida. Su idea es probar cosas nuevas y animarse a vivir la vida, aunque nunca imaginaron todo lo que iban a experimentar estando allá.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas