La impactante película con Bob Odenkirk que no te puedes perder en HBO Max

La impactante película con Bob Odenkirk que no te puedes perder en HBO Max

El gran actor estadounidense protagoniza una de las sorpresas del 2021, un film lleno de acción al mejor estilo hollywoodense.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bob Odenkirk no sólo es el gran Saul Goodman. Su carrera ha conocido altos y bajos, roles detrás y delante de cámara, éxitos y fracasos. Pero parece que esta última etapa sólo sabe de grandes obras. 

En 2021, una de las sorpresas del año fue justamente una película protagonizada por Bob, donde interpreta al padre de familia Hutch Mansell que transita un cambio profundo por dentro tras haber decepcionado a su esposa e hijo. 

Dirigida por Ilya Naishuller, Nobody es un thriller de acción nos cuenta la historia de Hutch, un hombre común y corriente que vive junto a su hijo Blake (Gage Munroe) y su mujer Becca (Connie Nielsen). Un día, un par de ladrones entran a su casa y se roban algunas cosas menores. Hutch tiene la oportunidad de golpearlos para evitar esto pero decide no hacerlo. Esto hace que tanto su mujer como su hijo se decepcionen de él, y junto con sus vecinos, comiencen a hacerle notar que debería haber actuado. 

Lo que nadie sabe, ni siquiera nosotros como espectadores, es que en realidad Hutch eligió no actuar porque no quería despertar una faceta suya que había mantenido escondida por muchos años. Poco a poco, su lado violento y pendenciero comienza a salir, lo que despierta también a viejos enemigos que querrán saldar deudas. 

Allí comienza la etapa de acción más pura, una suerte de John Wick pero con la familia. La espectacular interpretación de Odenkirk, en plan tipo rudo de pocas muecas, es absolutamente necesaria en una película que expone los cambios de los personajes desde adentro, jugando visualmente con muchos planos amplios y el casi excesivo uso de angulares. 

El reparto lo completan Michael Ironside, Aleksey Serebryakov y Christopher Lloyd, que por supuesto también realizan un papel a la altura, poniéndose en el lugar necesario para apoyar los cambios de Mansell. 

Nobody sorprendió gratamente en el 2021, llegando incluso a cerrar una segunda parte, donde se espera que Hutch siga haciendo de las suyas. Por mientras, hay que disfrutar esta imperdible película. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas