La fuerte declaración de Keanu Reeves tras el final del rodaje de John Wick 4

La fuerte declaración de Keanu Reeves tras el final del rodaje de John Wick 4

El experimentado actor dijo que esta cinta fue una de las más difíciles de filmar pero que será una de las mejores de la franquicia debido a la cantidad de acción que hay en ella. La esperada película llegará a los cines el 24 de marzo de 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los estrenos más esperados del próximo año es John Wick 4 y, como si hiciera falta más ansiedad, Keanu Reeves hizo una fuerte declaración sobre el rodaje de la cinta.

"John Wick 4 es la película más difícil que he hecho. En términos de acción, es la película más difícil que he hecho. Pero eso es lo que la hace buena", dijo durante su panel en la CXXP 2022 en San Pablo, Brasil. 

La declaración del canadiense sorprendió a todos ya que se trata de uno de los actores más experimentados de su generación, por lo que ya se espera que la cuarta cinta de la franquicia sea realmente espectacular.

A Reeves se le sumó Laurence Fishburne, quien da vida a The Bowler King en la historia, declarando que la cuarta entrega es “la mejor” de la franquicia.

Keanu Reeves dijo que el rodaje de "John Wick 4" fue el más difícil de su carrera por la cantidad de acción de la cinta
Crédito: LIONSGATE

La última vez que el asesino altamente entrenado apareció en la pantalla grande fue en 2019 con John Wick 3: Parabellum. Allí John decide que es tiempo de ir por el núcleo de todo, la entidad responsable de la legión de asesinos, The High Table. Para el cierre de la película Winston (Ian McShane) dispara a John, quien cae desde la azotea del Continental. Poco después se revela que Wick no ha muerto y que, de la mano del Bowery King, emergerá de las sombras para terminar con todos.

En la nueva entrega, John deberá derrotar a Marquit de Gramont, el líder de High Table, interpretado por Bill Skarsgård.

"John Wick, legendario asesino retirado, vuelve de nuevo a la acción impulsado por una incontrolable búsqueda de venganza. Al tener que luchar contra asesinos sedientos de sangre que le persiguen, John tendrá que llevar sus habilidades al límite si quiere salir esta vez con vida", reza la sinopsis oficial.

Además de Reeves, Fishburn y Skarsgård, completan el reparto Donnie Yen, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Rina Sawayama y Clancy Brown. El estreno de John Wick 4 llegará a los cines el 24 de marzo de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas