Las 6 mejores películas para ver en streaming esta semana

Las 6 mejores películas para ver en streaming esta semana

Si eres de los que ya está planificando qué ver en los próximos días, a continuación te recomendamos los mejores estrenos de las últimas semanas que puedes encontrar en streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La oferta en las plataformas de streaming es muy variada. La cantidad de servicios on demand disponibles son muchos y no siempre es fácil elegir qué ver. Si eres de los que está suscrito a varios servicios y estás en la búsqueda de una buena película para ver, a continuación te recomendamos algunos de los últimos estrenos que vale la pena ver.

A continuación haremos un repaso de los estrenos más recientes on demand y que cuentan con una gran valoración por parte de la crítica. A continuación las mejores películas para ver en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Apple TV+.

El prodigio

Uno de los títulos más recomendados entre los últimos estrenos es El prodigio (The Wonder), la película dirigida por Sebastián Lelio basada en la novela de Emma Donoghue.

La historia está ambientada en 1862 en las montañas irlandesas donde una niña se mantiene milagrosamente con vida sin ingerir ningún tipo de alimento. Un grupo de hombres de la comunidad manda traer a dos enfermeras, una de ellas religiosas, para conducir una observación de la niña y poder comprobar si se trata de un fenómeno milagroso o un curioso caso que pueda ser explicado por la ciencia. Este thriller psicológico profundiza en muchos más temas de los que están a la vista.

El reparto está liderado por Florence Pugh, Tom Burke, Niamh Algar, Elaine Cassidy, Kíla Lord Cassidy, Toby Jones y Ciaran Hinds. Se encuentra disponible en Netflix.

Bárbaro

Una de las películas más aclamadas del género de terror del último año es Barbarian. El filme escrito y dirigido por Zach Cregger no solo se llevó los elogios de la crítica y los fanáticos, sino que además fue una de las sorpresas en la taquilla.

La trama gira en torno a Tess, una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo y renta una casa por la noche. Al llegar descubre que la propiedad fue arrentada por otro hombre que ya se encuentra en el lugar. Desoyendo a su instinto, la joven decide quedarse a pasar la noche sin sospechar que hay algo mucho más siniestro a lo que temer en el lugar.

Barbarian cuenta con las actuaciones de Georgina Campbell, Bill Skarsgård, Justin Long, Matthew Patrick Davis, Kurt Braunohler y Jaymes Butler. Se encuentra disponible en Star Plus.

Una navideña historia de Navidad

A tan solo un mes de Navidad, las películas navideñas ya están por doquier. Uno de los recientes estrenos es A Christmas Story Christmas, una secuela del clásico Una historia de Navidad estrenada en 1983, a la vez que funciona como la novena entrega de la saga de la familia Parker.

Este nuevo filme tiene de protagonista a Ralphie, ahora adulto, quien vuelve a su casa de la infancia para darles a sus hijos una Navidad mágica como la que tuvo cuando era niño. Allí se reencontrará con sus amigos de la infancia y se reconciliará con el fallecimiento de su padre.

La película cuenta con las actuaciones de Peter Billingsley, Erinn Hayes, Zack Ward, Ty Olsson, Greyston Holt y Scott Schwartz. Se encuentra disponible en HBO Max.

Stutz

Otro de los títulos recomendados es Stutz, el interesante documental dirigido por el actor Jonah Hill que apostó por retratar el tema de la salud mental en primera persona. Para esta apuesta el actor y su terapeuta Phil Stutz mantienen una serie de conversaciones sobre el tema de la salud mental en un intento por descubrir cuáles son las herramientas que permitirían vivir una vida más plena y saludable.

Al cabo de 1 hora y 30 minutos de duración, Hill y Stutz van intercambiando los lugares y alternando las dinámicas entre paciente y terapeuta para arrojar luz sobre las complejidades de la mente humana. Disponible en Netflix.

Guardianes de la Galaxia: Especial Navidad

Los Guardianes de la Galaxia se convirtió en uno de los grupos de héroes más exitosos del Universo Cinematográfico de Marvel. Luego de dos exitosas películas y con una tercera en camino, el director James Gunn decidió darle un regalo a los fans con un especial navideño.

Guardianes de la Galaxia: Especial de Navidad muestra una nueva aventura de los héroes, en este caso centrada en Mantis y Drax, quienes tratarán de que Peter Quill tenga la Navidad que se merece. Para ello, Mantis y Drax se lanzarán en la búsqueda del perfecto regalo de Navidad, y qué mejor que el héroe máximo de Peter: Kevin Bacon.

El especial de Guardianes de la Galaxia cuenta con las actuaciones de Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista, Kevin Bacon y más. Se encuentra disponible en Disney Plus.

Spirited: El espíritu de las fiestas

Las películas navideñas están en pleno auge y Spirited da en la tecla al poseer todos los elementos que la hacen la comedia casi perfecta. Esta cinta es una versión musical del clásico literario Cuento de Navidad de Charles Dickens. Cada víspera de Navidad, el fantasma del espíritu de la Navidad selecciona un alma oscura para ser reformada por una visita de tres espíritus. Pero esta temporada, ha elegido al Scrooge equivocado... 

El espíritu de las fiestas cuenta con las actuaciones de Will Ferrell, Ryan Reynolds, Octavia Spencer, Joe Tippett y Sunita Mani. Se encuentra disponible en Apple TV+

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas