Jonah Hill reveló el motivo por el cuál dejará de promocionar sus películas

Jonah Hill reveló el motivo por el cuál dejará de promocionar sus películas

Jonah Hill se ha destacado por participar en gran cantidad de películas alabadas por la crítica y los fanáticos. Sin embargo, el actor ha revelado que ya no promocionará sus películas para poder así cuidar de su salud mental.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jonah Hill se tomará un descanso de la prensa y la atención mediática. El actor de 38 años anunció que dejará de promocionar sus películas de ahora en adelante. ¿El motivo? Poder cuidar su salud mental que se ha visto muy afectada por estar dentro del ojo público.

El actor debutó en el 2004 en la película Extrañas coincidencias, pero recién ganó popularidad unos años más tarde cuando se convirtió en uno de los protagonistas de Superbad junto a Michael Cera. La película de comedia lo consagró como un actor del género y desde ese momento, su carrera despegó y le permitió ser parte de grandes producciones como 21 Jump Street, El lobo de Wall Street, War Dogs, Cómo entrenar a tu Dragón, Don’t Look Up, entre otras.

Jonah Hill se volvió muy exitoso tras su paso por Superbad.

Y desde su salto a la fama, el actor siempre ha intentado mantenerse alejado de los flashes. Sin embargo, en un par de ocasiones el actor reveló sus sentimientos sobre ser una figura pública. El año pasado, pidió a sus seguidores que por favor dejaran de hacer comentarios sobre su cuerpo, luego de que hubiera surgido un debate sobre sus cambios de peso a lo largo de los años. 

Posteriormente, el interés por su vida privada cobró mayor interés cuando se confirmó que se encontraba en una relación con una instructora de surf llamada Sarah Brady. Después de estas dos situaciones, el protagonista de Maniac decidió eliminar sus redes sociales.

Ahora, Jonah Hill está por estrenar un nuevo documental llamado Stutz. El mismo fue dirigido y protagonizado por él mismo y se encarga de abordar y discutir sobre la salud mental y el empeoramiento progresivo de ataques de ansiedad que el actor ha sufrido durante las promociones de sus películas

El actor siempre ha sido blanco de las opiniones del público.

Debido a esto, el actor reveló que a partir de ahora, no participará de las promociones de sus proyectos. “Con esta película emprendí un viaje de autodescubrimiento y he llegado a entender que pasé casi 20 años experimentando ataques de ansiedad que son causados por las apariciones en los medios y eventos públicos” reveló en diálogo con el medio Deadline.

Esta película documental tiene pautado su estreno para la primavera en un prestigioso festival de cine. “No puedo esperar a compartirlo con las audiencias alrededor del mundo con la esperanza de que ayudará a los que se encuentran luchando (contra su propia salud mental). Sin embargo, no me verán a mi promocionando esta película, o ninguna película a futuro. Si me siguiera enfermando por continuar saliendo por ahí y haciendo promociones, no estaría actuando fiel a mi mismo o hacia la película” finalizó el actor.

Dichos comentarios no significan un retiro de la actuación ni nada por el estilo. Jonah Hill continuará haciendo películas porque es una profesión que él elige y disfruta ejercer. Solamente que solo se dedicará a filmarlas y no se involucrará en su promoción. “No voy a perder mi trabajo por trabajar en mi ansiedad” reveló.

Uno de los próximos proyectos de Hill es You People, una película de comedia que co-escribió junto a Kenya Barris (Black-ish), quien también oficia como director. La película se estrenará este año en Netflix y cuenta con un elenco de lujo que incluye estrellas como Eddie Murphy, Julia Louis-Dreyfus, Lauren London, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas