El infartante momento que vivió el director de Misión Imposible con la acrobacia de Tom Cruise

El infartante momento que vivió el director de Misión Imposible con la acrobacia de Tom Cruise

Un video presentado recientemente, se encarga de retratar como el director de la nueva Misión Imposible queda congelado al ver a Tom Cruise hacer una peligrosa escena.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando se refiere a películas de Tom Cruise, el público sabe que el actor hará algo que los dejará sin aliento. Un ejemplo de ello estará presente en la séptima entrega de Misión Imposible, Dead Reckoning. Para este filme, Cruise ha realizado acrobacias impensadas, las que seguro dejaron al borde de un infarto al director Christopher McQuarrie.

Filmada en el 2021, Misión Imposible Dead Reckoning parte uno, ha demostrado que Tom Cruise puede subir la vara en la exigencia física de sus filmes. Gracias a distintas filtraciones se pudo ver como el actor de 60 años hacía acrobacias sin la necesidad de un stunt, cómo luchar en el techo de un tren en movimiento o la más descabellada de todas, saltar en moto al vacío y luego abrir un paracaídas.

Sin duda esta escena fue la que más heló la sangre de los fans, ya que vieron a Cruise subirse a una motocicleta y emprender camino a toda velocidad por un puente, hasta llegar al final de este, saltando al vacío.

La escena estuvo fuertemente preparada, sin dejar ningún detalle al azar, todo estuvo cuidado y medido. De todas formas el factor del riesgo estaba presente. Cruise salta de la motocicleta, abre su paracaídas y llega con suavidad al punto marcado.

Ahora llega una perspectiva de este video nunca vista hasta ahora, la de Christopher McQuarrie. El también director de Mission Impossible: Fallout, es tomado por una cámara mientras se da el “Ok” para que Tom arranque la motocicleta.

McQuarrie observa entre asombrado y con temor la situación. Cuando Cruise inicia el camino a toda velocidad, el director parece no respirar más y  los segundos en que transcurre la acción parecen ser eternos. Tom cae el vacío, él se aleja de la moto y pocos segundos el actor abre su paracaídas, para tranquilidad del director y todo el equipo que miraban atónitos y seguramente con la sangre congelada.

Gracias a lo que se puede ver, la escena salió perfecta, lo que quiere decir que cuando toque ver Misión Imposible Dead Reckoning, el público quedará tan atónito como Christopher McQuarrie y su equipo.

Misión Imposible Dead Reckoning se presenta en julio del 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas