Netflix lo hace de nuevo y prepara una producción live action de un anime del momento

Netflix lo hace de nuevo y prepara una producción live action de un anime del momento

Información reciente muestra que la plataforma de streaming prepara una película de acción en vivo sobre un aclamado shonen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sigue apostando a las adaptaciones live action de importantes anime. Mientras los fans esperan por los proyectos de acción en vivo de One Piece o Yu Yu Hakusho, la plataforma anunció que viene uno en camino y sobre uno de los anime del momento, My Hero Academia (Boku No Hero)

My hero Academia es un manga creado por Kohei Horikoshi y relata que en el mundo, existe un 80% de la población que ha desarrollado “dones especiales” (quirk/Kosei). A partir de estas habilidades, las personas eligen su camino, si lo hacen para ser héroes o villanos. Entre el 20% de personas sin dones especiales aparece Izuku “Deku” Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. (Academia de Héroes) y convertirse en un héroe como su ídolo el poderoso y carismático All Might. Un día el destino lo pondrá en el camino de su héroe y quien tras conocerlo le ofrece heredar sus poderes. Deku accede y comienza a darle forma a su sueño. Las cosas no serán para nada fáciles para el joven, ya que el poder que corre por sus venas es tan grande que tendrá que entrenar duro para poder controlarlo y ayudar a la humanidad.

Actualmente la serie lleva adelante su sexta temporada y hasta el momento tiene en su haber tres películas, todas con un importante éxito de taquilla. Ahora todo parece indicar que My Hero Academia tendrá una película más, pero de acción en vivo.

Según informó The Hollywood Reporter, Netflix consiguió los derechos para adaptar el manga de My Hero Academia en una película live action, la cual llevará adelante junto al otro tenedor de los derechos, Legendary Entertainment.

De acuerdo al sitio, el escritor Joby Harold, guionista de Obi-Wan Kenobi y Army of the Dead, será el encargado del libreto. En tanto, Shinsuke Sato, responsable episodios de anime y también de la serie Alice in Borderland, se convertirá en el director de la película live action de My Hero Academia.

Por el momento no hay más noticias sobre el filme, tampoco quienes podrían ser las potenciales estrellas para tomar el papel de All Might, Deku, Bakugo y los demás personajes de My Hero Academia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas