Adam Driver enfrenta criaturas prehistóricas en 65, la nueva película de ciencia ficción producida por Sam Raimi

Adam Driver enfrenta criaturas prehistóricas en 65, la nueva película de ciencia ficción producida por Sam Raimi

El actor lidera la nueva película Scott Beck y Bryan Woods, el dúo detrás del guion de Un lugar en silencio. La cinta llegará a los cines en marzo de 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay duda que Adam Driver es uno de los mejores actores de su generación. Con una corta pero variada filmografía, el intérprete logra sorprender con cada una de sus actuaciones en largometrajes de diversos géneros.

El año pasado, Driver se lució en varios títulos como Anette, El último duelo y La casa Gucci, estas dos últimas dirigidas por Ridley Scott. Ahora, el actor se prepara para hacer su regreso al género de ciencia ficción con 65, un thriller escrito y dirigido por Scott Beck y Bryan Woods, el dúo detrás del guion de Un lugar en silencio (A Quiet Place), la película dirigida por John Krasinski.

Ariana Greenblatt también protagoniza la película junto a Driver. / Fuente: Sony Pictures 

Tras generar expectativa en las redes sociales con un breve teaser, Sony Pictures finalmente lanzó el tráiler completo de la película. El filme gira en torno al personaje de Driver, un astronauta que se estrella en un planeta desconocido donde encuentra a una joven sobreviviente. Sin embargo, pronto descubrirán que se encuentran en una tierra prehistórica habitada por dinosaurios que intentan acabar con su vida.

A simple vista podríamos decir que se trata de una mezcla entre Jurassic Park y The Martian, pero en el buen sentido, ya que ambos filmes se encuentran entre lo más destacado de su género. Sin embargo, el giro que parece aventurar 65 es un viaje en el tiempo. Todo parece indicar que el personaje de Driver aterriza en la Tierra 65 millones de años en el pasado, cuando el planeta estaba habitado por animales prehistóricos, sin vestigios aún de la civilización humana.

Además de Adam Driver, la cinta cuenta con la actuación de Ariana Greenblatt, la joven actriz que previamente tuvo roles en Avengers: Infinity War como la joven Gamora, el drama Disomnia junto a Gina Rodriguez, y la comedia de acción De amor y monstruos.

Por su parte, Driver también cuenta con varios títulos a futuro. El más cercano llegará a Netflix en las próximas semanas y es Ruido de fondo (White Noise), lo nuevo de Noah Baumbach, quien previamente trabajó con el actor en Historia de un matrimonio (Marriage Story). El próximo año se estrenará la biopic Ferrari, donde el actor interpretará al famoso piloto Enzo Ferrari. Actualmente se encuentra trabajando en Megalópolis, la nueva gran apuesta de Francis Ford Coppola. En tanto, 65 llegará el 10 marzo de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas