Black Adam: a que hora estrena en HBO Max la última película con Superman de Henry Cavill

Black Adam: a que hora estrena en HBO Max la última película con Superman de Henry Cavill

El filme debut de Dwayne Johnson en el mundo de los superhéroes, llega a HBO Max este viernes. Todo lo que necesitas saber, incluyendo hora de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque Black Adam sigue en cartelera, ahora tiene una nueva chance de mostrar sus poderes: el streaming. El antihéroes de DC llega a HBO Max, justo en el momento en que se anunció que Henry Cavill ya no será más Superman.

El filme de Jaume Collet-Serra nos presenta a Teth-Adam (Johnson), un esclavo egipcio de la ciudad de Kahndaq. Este hombre recibe los poderes del brujo Shazam para poder llevar adelante la búsqueda de justicia para su pueblo. La motivación principal de este hombre cambia por completo cuando decide tomar el control de todo. Black Adam logra ser detenido y puesto en letargo, pero 5.000 años después despierta en la actualidad. La presencia de este poderoso ser pone en alerta a la única agrupación de héroes disponible, la JSA (Justice Society of America) compuesta por Hawkman (Aldis Hodge), Dr Fate (Pierce Brosnan), Cyclone (Quintessa Swindell) y Atom Smasher (Noah Centineo), pero ¿podrán detenerlo?

Dr Fate vs Black Adam, una de las mejores batallas del filme.

Recientemente se dijo que el desempeño de Black Adam en cines, aunque parecía bueno no era el suficiente. Lo que se traduce simple y llanamente como un frcaso de taquilla. Casi con la velocidad de Black Adam apareció Dwayne Johnson para desmentir la situación, presentando sus propios números.

De acuerdo a La Roca, las ganancias del filme en las taquillas, sumadas a lo obtenido por el merchandising oficial, daban cuenta que Black Adam es un éxito de taquilla.

Ahora, para potenciar más el filme de Johnson, aparece la información reciente de DC Studios, que James Gunn y Peter Safran anunciaron los planes para Superman, los cuales no contemplan a Henry Cavill para interpretar al héroe. Sucede que Black Adam  tiene al último hijo de Krypton en su historia, lo que hace que este sea el último filme en tener a Henry en el papel.

La última aparición de Superman la tiene Black Adam.

¿A qué hora estrena?

Black Adam estará disponible en HBO Max este viernes 16 de diciembre en estos horarios:

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) : 5:00 AM

España: 9:00 AM

México, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua: 2:00 AM

Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 3:00 AM

Venezuela, Bolivia, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este EEUU: 4:00 AM

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas