La perturbadora película de terror española que es tendencia en HBO Max y no te puedes perder

La perturbadora película de terror española que es tendencia en HBO Max y no te puedes perder

HBO Max ofrece un amplio catálogo de películas para los fanáticos del terror, y si a su vez disfrutas de las producciones españoles, entonces no puedes perderte este filme que se posiciona entre lo más visto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El terror es un género que cada vez cosecha más fanáticos por todo el mundo. Afortunadamente, las plataformas de streaming son muy conscientes de ello y cada día apuestan por ir renovando y ampliando su catálogo para introducir nuevas producciones de este género a sus suscriptores. De esta manera, siempre podemos encontrar un título nuevo para disfrutar.

En HBO Max existe una amplia variedad de series y películas pertenecientes a este género y a todos sus otros derivados. En el día de hoy vamos a centrarnos en un filme que se posiciona dentro del Top 10 de los contenidos más vistos dentro de la plataforma y que responde al género de terror y slasher.

Estamos hablando de Veneciafrenia, una producción española que salió a la luz en 2021 y que contó con la dirección de Álex de la Iglesia. El elenco está encabezado por Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Goize Blanco, Nicolás Iloro, Alberto Bang, entre otros.

Veneciafrenia, la película de terror disponible en HBO Max.

La historia, tal como su título lo adelanta, toma lugar en Venecia, Italia. Allí, un grupo de turistas españoles aterriza con la intención de pasar unas alocadas vacaciones entre amigos. Sin embargo, sus intenciones se verán frustradas por los lugareños, quienes no toleran a los extranjeros. Cuando un miembro del grupo desaparece, el resto de sus amigos emprenderán una búsqueda que terminará sacando secretos a la luz y derramando mucha sangre.

Veneciafrenia contó con un guion escrito por Álex de la Iglesia en conjunto con Jorge Guerricaechevarría. Producida por Pokeepsie Films, productora perteneciente a de la Iglesia, la película responde a la primera de una serie de películas de terror tituladas The Fear Collection, producidas en conjunto entre el director y Amazon Studios y Sony Pictures. El segundo filme que le sigue se titula Venus y está protagonizado por Ester Expósito.

El filme recibió críticas positivas por parte de la crítica, quienes destacaron por sobre todo, el suspenso y atmósfera que crea el filme. Al estar ambientada en Venecia, el director juega mucho con la escenografía y las costumbres del lugar, que involucra mucho la temática del carnaval y las máscaras. 

De esta manera, si eres una fanáticos de las historias de terror y además disfrutas de un buen slasher, entonces definitivamente Veneciafrenia es la opción ideal para tí. Es un filme corto, dura tan solo una hora cuarenta, y promete mantenerte al borde de tu asiento durante toda su totalidad. Puedes disfrutarlo en HBO Max, aunque curiosamente, si eres de España, el filme está disponible en Amazon Prime Video.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas