La propuesta subida de tono que Margot Robbie no dudó en rechazar

La propuesta subida de tono que Margot Robbie no dudó en rechazar

La actriz australiana saltó a la fama gracias a su gran actuación en El lobo de Wall Street. Hugh Hefner vio la película y le hizo una propuesta que Robbie no dudó en rechazar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz australiana Margot Robbie ha demostrado que es más que una cara bonita y se ha convertido en una de las estrellas más talentosas y admiradas de Hollywood.

Robbie saltó a la fama gracias a su papel revelación como Naomi Lapaglia en El lobo de Wall Street. Sin embargo, su actuación en esa película llamó la atención del creador de la revista Playboy, Hugh Hefner, quien le hizo una propuesta subida de tono que Robbie no dudó en rechazar.

Antes de filmar El lobo de Wall Street, Robbie sabía que su personaje tendría algunas escenas subidas de tono en las que aparecería sin nada de ropa. Para la actriz australiana esta situación era tan "intimidante" que debió tomar un trago de tequila antes de filmar para calmar sus nervios.

A pesar de lo difícil que era filmar esas escenas, Robbie sintió que la desnudez era necesaria para interpretar correctamente a Naomi, una mujer cuyo "cuerpo es su única moneda de cambio" en el mundo que retrata la película.

En cuanto Hefner vio la escena en la que Robbie aparece sin nada de ropa, la quiso para que apareciera en Playboy. Sin saber su nombre, Hefner quería que Robbie posara para su revista. "¡Ella debería estar en Playboy! ¡Envíale un mensaje!", le pidió Hefner a su equipo.

Margot Robbie no dudó en rechazar la propuesta de Hugh Hefner

Sin embargo, Hefner ni siquiera se tomó el tiempo de averiguar el nombre de Robbie cuando le envió su propuesta. La actriz australiana, por su parte, tenía sus propias razones para rechazar la propuesta subida de tono de Hefner.

La carrera de Margot Robbie se catapultó tras El lobo de Wall Street

Según contó Robbie, en aquel momento sintió que había "hecho pasar a su familia por suficiente" con sus jugadas escenas en El lobo de Wall Street. Debido a esto, la actriz aclaró que no habría colaboración con Playboy ni con ninguna revista para adultos, ya que no necesitaba eso para su carrera que ya se encontraba en franco ascenso.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas