La cuestionada película de la que Ben Affleck se arrepiente

La cuestionada película de la que Ben Affleck se arrepiente

El actor estadounidense Ben Affleck repasó su carrera y brindó detalles sobre la única película de la que se arrepiente hasta el día de hoy.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor estadounidense Ben Affleck (50) es una de las estrellas más reconocidas de Hollywood. A lo largo de su carrera ha participado en una gran cantidad de películas exitosas, pero como todo actor también se arrepiente de algunos de los proyectos en los que estuvo.

Tras ser una estrella infantil en The Voyage of the Mimi de PBS, Affleck interpretó varios papeles en la década del '90 que lo establecieron como un gran nombre en la industria cinematográfica. El actor participó en exitosas películas como Dazed and Confused, Good Will Hunting y Armageddon.

A comienzos de la década del 2000 y tras aparecer en Pearl Harbor y The Sum of All Fears, la carrera de Affleck comenzó a sufrir un ligero descenso en calidad. Fue entonces cuando hizo su debut como director con Gone Baby Gone. Cuando dirigió Argo en 2012, su carrera ya estaba de vuelta en el buen camino.

Sin embargo, Affleck todavía se arrepiente de haber protagonizado una película de esa época en la que tenía puestas muchas expectativas. "La única película de la que realmente me arrepiento es Daredevil. Simplemente me mata. Me encanta esa historia y ese personaje, y el hecho de que se jodió de la forma en que lo hizo se queda conmigo. Tal vez eso sea parte de la motivación para luego hacer Batman”, explicó Affleck en una entrevista.

De hecho, Affleck asumió la poco envidiable tarea de seguir los pasos de Christian Bale interpretando a Batman en Batman vs. Superman: Dawn of Justice. "Quería ser parte de eso. En parte, quería por una vez obtener una de estas películas y hacerlo bien, hacer una buena versión. Odio mucho a Daredevil. Me frustró”, agregó Affleck.

Ben Affleck se arrepiente de haber interpretado a Daredevil

En este sentido, Affleck confesó que disfrutó mucho el otro Daredevil: la serie de televisión producida por Netflix protagonizada por Charlie Cox. "El programa de Netflix hace cosas realmente geniales”, sostuvo Affleck.

Daredevil fue muy criticada por los fans

“Siento que eso estaba ahí para que lo hiciéramos con ese personaje, y nunca lo hicimos bien. Quería hacer una de esas películas y hacer las cosas bien", completó el actor.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas