La película que sorprende en Netflix de la mano del gran Mads Mikkelsen

La película que sorprende en Netflix de la mano del gran Mads Mikkelsen

El icónico actor danés la rompe en un western moderno que se estrenó hace unos años en salas y tras su llegada a Netflix se convirtió en uno de los favoritos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Parece que el fin de año es el momento donde los western modernos toman fuerza y muchas personas lo eligen, posicionando a películas del género dentro de las más vistas dentro de las distintas plataformas. 

Así como el año pasado el estreno de El Poder del Perro en Netflix significó un boom en este subgénero, la plataforma este año ha dado la sorpresa no con un estreno, pero sí con un film muy interesante en donde la estrella no es nada menos que el gran Mads Mikkelsen, la estrella danesa que hace poco la rompió con la última joya de Thomas Vinterberg, Otra Ronda (también disponible en la plataforma de la N).

La Salvación es esta cinta dirigida por Kristian Levring que sorpresivamente se colocó dentro de las películas más vistas de la plataforma en algunos países como Argentina o Uruguay. Es que este título, si bien se trataba de uno de los estrenos dentro de la plataforma, no es justamente una película que haya acaparado mucha prensa previa. De todas maneras, la fuerza de Mads y la buena fama que goza el cine de Dinamarca ayudó para que esto suceda. 

La historia gira en torno a John, un hombre que asesina al verdugo de toda su familia, lo que despierta la furia del cabecilla del grupo al que pertenecía. Comenzará entonces la búsqueda de este extraño y hábil personaje por parte de la banda que aterroriza a un pueblo que lejos está de plantarle la cara a los bandidos. 

Con un despliegue técnico preciso, una gran variedad de planos amplios nocturnos y la mirada asesina de Mikkelsen como grandes exponentes, La Salvación no es sólo un western con excelentes escenas de acción y muy entretenido, sino que guarda ciertas sorpresas que te mantendrán a tono hasta un final realmente a la altura. 

Estrenada en 2014, participó en el Festival de Cannes de dicho año y causó sensación alrededor del mundo, con un público bastante adepto a este tipo de películas. Además, el elenco contaba con la participación especial de la estrella de fútbol Eric Cantoná, lo que sirvió como un pequeño gancho publicitario. El reparto lo completan Eva Green, Jeffrey Dean Morgan y Michael Raymond-James.

La Salvación se encuentra disponible en Netflix y es una película que no te debes perder. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas