Taylor Swift dirigirá una película escrita por ella misma

Taylor Swift dirigirá una película escrita por ella misma

Taylor Swift está lista para seguir creciendo en el ámbito artístico. Además de triunfar dentro de la industria musical, la cantante se prepara para hacer su debut como directora en la gran pantalla. A continuación, todos los detalles sobre su próximo proyecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin lugar a duda, Taylor Swift es una de las estrellas más aplaudidas durante los últimos años. Desde que comenzó su trayectoria como cantante, la intérprete se animó a adentrarse en nuevos géneros y en sorprender por completo a sus fanáticos con su talento. Ahora no solo disfruta de su amor por la música, sino también de su segunda pasión: la dirección.

De esta manera, varios portales revelaron que la intérprete está lista para hacer su debut como directora en la gran pantalla. Y si bien ya lo ha hecho para sus videoclips, será su primera vez para el cine y con una película propia. ¡Todos los detalles a continuación!

Taylor Swift dirigirá su propia película

Mientras disfruta de los triunfos que ha alcanzado con su música, la estrella de Pensilvania está lista para dar un gran paso de la mano de Searchlight Pictures. De acuerdo a la información compartida por Variety, escribió un guion original que será producido por dicho estudio.

¡Taylor Swift no para de crecer como artista! / Fuente: Instagram - taylorswift

Recordemos que este estuvo detrás de grandes éxitos y hasta de películas ganadoras del Oscar, como Nomadland y La forma del agua.

"Taylor es una artista y narradora única en una generación. Es una alegría y un privilegio genuinos colaborar con ella mientras se embarca en este emocionante y nuevo viaje creativo", comentaron los presidentes de Searchlight. Por el momento, se desconocen detalles sobre esta futura película dirigida por Taylor Swift.

Se cree que durante un largo tiempo el estudio mantendrá en secreto la trama del largometraje como también el elenco que protagonizará dicha historia. Por supuesto, en las redes sociales comenzaron a postular a diferentes actores y actrices para que trabajen con la cantante. Tales como Blake Lively y Ryan Reynolds, grandes amigos de la intérprete.

Como dijimos anteriormente, esta no es la primera vez que la estrella llama la atención con su mirada sobre el cine, la filmación y dirección. Hace dos años atrás, logró causar una gran sensación en el Festival de Sundance con su documental Miss Americana. En este título, los espectadores pudieron ver su crecimiento como cantante, compositora y su lado más humano.

¡Eso no es todo! También demostró su talento con The Man y All Too Well: The Short Film, un cortometraje de 13 minutos que está inspirado en la versión de 10 minutos de su famosa canción "All Too Well" del álbum Red (Taylor‘s Version).

Dicho corto se proyectó en el Festival de Cine de Tribeca y el Festival Internacional de Cine de Toronto. Además, es uno de los candidatos para ser nominado a Mejor Cortometraje de Acción en Vivo en la próxima edición de los Premios Oscar.

Por supuesto, los fanáticos de Taylor Swift están ansiosos por seguir viendo esta faceta de la estrella. Mucho más en la pantalla grande del cine, teniendo en cuenta que la cantante ya debutó como actriz en varias películas y, por lo tanto, no es ajena a lo que sucede dentro de un estudio de grabación y lo que significa estar detrás de las cámaras como directora.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas